“¡Simplemente grandioso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Cliff Grand Hotel

Añadiste Royal Cliff Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Cliff Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 394 hoteles en Pattaya
Amsterdam
“¡Simplemente grandioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, te sientes bienvenido y en casa. Tengo una gran admiración por el servicio extraordinario e implacablemente atento del personal de primera clase. El hotel es estupendo. –Jan Manual, Ámsterdam

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Budapest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Nos hospedamos diez días en el Royal Cliff Grand Hotel, y pasamos un rato excepcional. Las habitaciones y los restaurantes eran estupendos. El servicio fue verdaderamente grandioso. Definitivamente regresaremos.

perth western australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Como viajeros avezados, nos hemos hospedado en todo tipo de hoteles y complejos, así que cuando descubrimos el Royal Cliff hace como 20 años, sabíamos que efectivamente habíamos encontrado un lugar muy especial. El personal se dedica totalmente a hacer que los huéspedes se sientan en su hogar, con un nivel de servicio que ningún otro le supera. Como australianos, acostumbramos a comer comida fresca e ir a restaurantes finos, pero este hotel sobrepasa lo que hemos tenido en casa. Nuestros amigos no comprendían por qué regresábamos al mismo hotel una y otra vez. Después de que muchos de ellos se nos unieron, también se han hecho clientes habituales, ¡y el número está creciendo gradualmente! El Royal Cliff ya no es nuestro lugar secreto. Era demasiado bueno para no compartirlo. –John y Rita Blogg, Perth, Australia del oeste

Halifax
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Fui con mi esposa, Petra, y nuestro hijo menor, Ryan, por recomendación de un amigo, lo cual normalmente es un buen comienzo. Sin embargo, nuestras expectativas se excedieron por mucho al solo respirar el aire tropical de esta magnifica ubicación y luego del saludo increíble y cordial de todo el personal. Nos hospedamos 14 noches en una habitación club con vista al mar. Las instalaciones excepcionales nos aseguraron que íbamos a pasar unas vacaciones estupendas con la comida más fina imaginable de los numerosos restaurantes del complejo. “Una excelente relación calidad-precio” es una frase que te encontrarás repitiendo, como lo hicimos nosotros. También hubo la ventaja adicional de una playa tropical, donde nadar en el mar fue excelente. Nos mantenía levantándonos con ánimo cada mañana para disfrutar de los días perfectos. El personal obviamente fue seleccionado y formado para asegurarse de que cada una de tus necesidades se atendiera. Si la misión del hotel fue simplemente “excelencia”, lo han adquirido un mil por ciento. El Royal Cliff es un tesoro raro. ¡No te lo pierdas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pattaya
Royal Cliff Beach Hotel
N.° 5 de 394 en Pattaya
4.5 de 5 estrellas 776 opiniones

¿Has estado en Royal Cliff Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Cliff Grand Hotel

Dirección: 353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Pattaya
N.°7 de hoteles balneario en Pattaya
N.°8 de hoteles en la playa en Pattaya
N.°9 de hoteles románticos en Pattaya
N.°9 de hoteles de lujo en Pattaya
N.°16 de hoteles para familias en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Cliff Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Cliff Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cliff Grand Pattaya

Si es el propietario o director del Royal Cliff Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.