“Nuestro segundo hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Cliff Beach Terrace

Añadiste el Royal Cliff Beach Terrace a tu lista de perfiles guardados
Royal Cliff Beach Terrace
5.0 de 5 Hotel   |   353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 369 hoteles en Pattaya
Berlin
“Nuestro segundo hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Nos hemos hospedado en el Royal Cliff Beach Resort durante más de veinte años. Nuestra habitación preferida se encuentra en el Royal Cliff Terrace, el cual renovaron completamente al estilo tailandés previamente este año. Mi esposo tiene una invalidez para caminar, así que ocasionalmente requiere una silla de ruedas. El complejo tiene rampas y ascensores que bajan directamente a la playa, lo cual lo hace un lugar ideal para nosotros. Hemos llegado a amar al personal, quien puede interpretar nuestros deseos especiales sin tenerlos que verbalizar. Saben y recuerdan cada detalle de nuestras preferencias. El hotel ofrece asistencia médica, y trabajan dos enfermeras, quienes han cuidado de mi esposo en varias ocasiones. Hay un par de bandas musicales en el hotel. Una de ellas, en el restaurante italiano Rossini, recuerda y toca nuestras canciones favoritas. Por lo general, nunca hemos tenido una experiencia así de relajante y segura. La actitud cuidadosa del personal y de la gerencia nos hace sentir como si el complejo fuera nuestro segundo hogar. Este año, me dieron fotos de las decoraciones navideñas en el complejo. ¿Dónde más puedes obtener un servicio tan personalizado? Esperamos poder regresar muchos más años en el futuro. –Ruth Ruttkamp y Werner Ruttkamp

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

88 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Royal Cliff Beach Terrace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Cliff Beach Terrace

Dirección: 353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Pattaya
N.°12 de hoteles en la playa en Pattaya
N.°14 de hoteles románticos en Pattaya
N.°16 de hoteles de lujo en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Cliff Beach Terrace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Cliff Beach Terrace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cliff Beach Terrace Hotel Pattaya
Royal Cliff Terrace Pattaya
Royal Cliff Terrace Hotel Pattaya

Si es el propietario o director del Royal Cliff Beach Terrace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.