“Un complejo fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Wing Suites & Spa

Añadiste Royal Wing Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Royal Wing Suites & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 387 hoteles en Pattaya
Certificado de Excelencia 2014
canterbury
“Un complejo fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Royal Wing desde el 13 hasta el 23 de enero 2007. Como huéspedes regulares del Royal Wing & Spa, sabemos qué esperar de este hotel tan maravilloso. La mejora continua de sus estándares nos sigue motivando a recomendar el complejo a nuestros amigos. Los muchachos que trabajan en la piscina siempre te reservan las tumbonas que prefieres con un rótulo personalizado. El servicio y la atención al detalle no lo supera ningún otro. En particular, el servicio que deshace tu equipaje es una verdadera ventaja. El personal del restaurante siempre recuerda nuestra mesa preferida y nuestras preferencias en el Palm Terrace. El paquete completo, desde el gerente, hasta las camareras de limpieza, requieren admiración por la forma en que presentan el producto. La “Fiesta de Agradecimiento” para los huéspedes habituales siempre la aprecian aquellos que van. Es gratificante sentirse apreciado por los dueños y su equipo. Nada es un problema para ningún miembro del personal. Habiéndonos hospedado en algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo, podemos decir que sin duda, este es el mejor. Si todavía no te has hospedado allí, hazte un favor y haz las reservas. No te decepcionará.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Graz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Viajo frecuentemente, y me he hospedado en algunos de los mejores hoteles por todo el mundo. El Royal Wing & Spa, sin embargo, permanece incomparable en términos de su ubicación, servicios, e instalaciones. El complejo está ubicado en las afueras de la ciudad entre Pattaya y Jomtien en un trecho hermoso y privado de playa. Lo encontré ideal para familias y parejas en luna de miel. Tengo una hija de ocho meses, y me preocupaba su aceptación del nuevo entorno y del clima. Así que contraté a una niñera en el hotel, quien demostró la actitud más cuidadosa y cariñosa hacia mi hija. Las sombrillas de madera en la piscina proporcionaban suficiente sombra, y a veces los de la piscina venían con un abanico para asegurarse de que mi pequeña estuviera cómoda. Este servicio y detalle por parte del personal me permitió relajarme y disfrutar de la cena gala de Año Nuevo en la piscina. Tuve una cena fantástica de ocho entradas, y el gerente del hotel vino a conocernos y a saludarnos. Él también digirió la cuenta atrás. Mi estancia fue una experiencia bien maravillosa, y creo que los tailandeses saben como proporcionar servicio desde el corazón, y en particular, el personal del Royal Wing & Spa.

Pforzheim
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en una suite del Royal Wing desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero, 2007. Como huéspedes regulares del Royal Wing & Spa, hemos llegado a disfrutar de este extremadamente lujoso complejo durante más de dos décadas. Nuestras expectativas siempre se han satisfecho o superado. Eso explica por qué seguimos recomendándoselo a nuestros amigos. Lo más genuino es el diseño de la piscina y el servicio de mayordomo de la piscina. Los mayordomos siempre reservan tus tumbonas preferidas con un rótulo personalizado. Todo el servicio es sumamente personalizado, y le ponen atención a cada detalle. A mi esposo le encanta las frutas tropicales, y yo tengo pasión por las flores. Proporcionan las dos cosas de acuerdo a nuestros gustos todos los días. Los meseros se acuerdan de nuestra mesa preferida y nuestras preferencias en Palm Terrace. La camarera de limpieza conoce mis fragancias de baño, ya que me encanta el jacuzzi en mi suite. Todavía preferimos el Palm Terrace, porque puedes sentarte fuera y tener vista a la piscina. Sin embargo, también me agrada la cocina y la música de Caprice, el restaurante que acaban de inaugurar. Toda la experiencia está repleta de sorpresas positivas, lo cual verdaderamente nos hace recordar nuestra estancia. Por ejemplo, la gerencia nos invitó a una fiesta de agradecimiento, y nos impresionamos al oír sobre el ascenso del hotel al Salón de la Fama. El Señor Alexander Haeusler, el Gerente General, dio un discurso, y dijo que el complejo es el primer hotel en el mundo que ha recibido tal elogio. ¡Bien merecido! Regresaremos pronto.

¿Has estado en Royal Wing Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Wing Suites & Spa

Dirección: 353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
N.°1 de hoteles balneario en Pattaya
N.°2 de hoteles románticos en Pattaya
N.°3 de hoteles en la playa en Pattaya
N.°3 de hoteles de lujo en Pattaya
N.°4 de hoteles para familias en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Wing Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Wing Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Wing Hotel Pattaya
Royal Wing Suites And Spa
Royal Wing Pattaya

Si es el propietario o director del Royal Wing Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.