“¡Una estancia estupenda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunshine Vista Serviced Apartment

Añadiste el Sunshine Vista Serviced Apartment a tu lista de perfiles guardados
Sunshine Vista Serviced Apartment
3.5 de 5 Hotel   |   201/1 Moo 9, Soi 3, Beach Road, Pattaya 20260, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º134 de 375 hoteles en Pattaya
Barry, Reino Unido
“¡Una estancia estupenda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Me hospedé aquí cuatro noches, y sentí que fue excelente. El check in fue rápido y cortés. Llevaron nuestro equipaje a la habitación rápidamente. Tenía una habitación lujosa, y fue excelente. Era bonita, y tenía una cama grande y cómoda. También había un microondas, un hervidor, mesa con sillas, y una tina y ducha de tamaño decente. Verdaderamente me agradó la piscina en la azotea. No era enorme, como la de otros hoteles, lo cual fue bueno. Nunca se llenaba demasiado, y fue bonito pasar ratos con mi familia allí. Todo el personal, en mi opinión, estaba siempre feliz, y fue servicial. El desayuno fue bueno, teniendo en cuenta el bajo costo de la habitación. Pagué 33 euros la noche, y sentí que valió mucho la pena a ese precio. Está ubicado en el tranquilo Soi 3, cerca de la playa y del transporte a otras áreas. Me volvería a hospedar aquí en futuros viajes a Pattaya.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Me hospedé aquí por segunda vez en marzo, 2007. Esta vez, me hospedé ocho días. Me encanta el lugar. Las habitaciones son verdaderamente limpias. El tamaño de la ducha es estupendo, por cierto. El personal es simplemente maravilloso, muy amable, y complaciente. El personal de seguridad de 24 horas, el de la recepción, y el conserje son estupendos. Todos me hicieron sentir bienvenido. Fue como sentirse en casa. El desayuno no es estupendo, y estoy de acuerdo en que algunas veces estaba frío. Sin embargo, si pides algo en especial, te lo cocinarán, y te lo llevarán a la mesa con una sonrisa. Así que esto verdaderamente no fue un problema. Definitivamente me volveré a hospedar allí.

Bournemouth Dorset,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

¡Qué alojamiento más estupendo! El hotel estaba absolutamente impecable, y limpiaban mi habitación a un alto estándar todos los días. Encontré al personal cortés y amable, aunque unos hablaban poco inglés. Esto no fue un gran problema para mí. Después de todo, es Tailandia, no Torquay. Era el cumpleaños de mi amigo al día siguiente de llegar, y en el último minuto, le arreglaron un pastel de cumpleaños. El hotel está idealmente ubicado, ya que queda a una corta caminata de la playa y a una distancia similar de los bares. Recomendaría este hotel, y haré reservas para regresar.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Mi estancia en general fue excelente, porque obtienes lo que pagas por este lugar. El personal fue amable. La comunicación siempre será difícil en cualquier lado de Tailandia. Si quieres un personal estupendo que hable inglés, ve de vacaciones a otro lado donde hablen inglés. Cuando necesité algo, pude comunicarme lo suficiente para obtenerlo, y respondieron a mis preguntas sin problema. El desayuno no fue excepcional, pero de nuevo, al precio de la estancia de cada noche, no había mucho que esperar. Solo comí allí unas cuantas veces, y para mí, estuvo bien. Las habitaciones estaban absolutamente limpias, y el personal de limpieza fue maravilloso. Es una relación calidad-precio estupenda para lo que obtienes en este hotel. Tienen Internet inalámbrico disponible a una tarifa. La piscina en la azotea es un lugar estupendo en donde tomar el sol. Está ubicado en una calle tranquila lejos de toda la acción nocturna, así que puedes relajarte. Pero queda lo suficientemente cerca para estar a un corto paseo en coche. El centro comercial Big C queda en la misma calle. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí.

¿Has estado en Sunshine Vista Serviced Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Vista Serviced Apartment

Dirección: 201/1 Moo 9, Soi 3, Beach Road, Pattaya 20260, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunshine Vista Serviced Apartment 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Vista Serviced Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunshine Vista Serviced Apartment Hotel Pattaya
Apartment Pattaya
Sunshine Vista Serviced Apartment Pattaya

Si es el propietario o director del Sunshine Vista Serviced Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.