“Cucarachas penthouse” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Penthouse Hotel

Añadiste el Penthouse Hotel a tu lista de perfiles guardados
Penthouse Hotel
3.0 de 5 Hotel especializado   |   325/61 Moo 10, Soi Pattayaland 2 (Soi 13/4), Pattaya Beach Road | Beach-Road, Pattaya 20260, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 239 alojamientos especiales en Pattaya
afghanistan
“Cucarachas penthouse”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Bueno, una vez más me hospedé en el infame Penthouse. Fue mi tercer viaje allí, así que sí, en el pasado me he divertido lo suficiente para regresar. Pero eso fue en el pasado. Estamos en el presente, y está vez fue terrible. Las cucarachas todavía son frecuentes. Son el tipo con antenas, minifaldas y bikini. El Penthouse tiene una reputación excelente por ser amable al cliente, pero este viaje quizá fue demasiado amable. Los amigos allí comparten todo, y supongo que eso aplicaba a las chicas esta vez, porque requirieron que compartiera todo con ellas, quisiera o no. Tómalo como quieras. Disfruté del hotel, pero nunca he disfrutado de los ladrones. Recomiendo sumamente que uses la caja fuerte del hotel. Toma una siesta en el momento incorrecto, y puede que te falte más de lo que pensabas. Protege tus objetos de valor. Aunque la confianza es un valor muy respetado por la mayoría de los tailandeses, obviamente no aplica a las chicas que trabajan en el club de gatitas. Eso es lo único que tengo que decir sobre eso. De otras formas, el personal del hotel es excelente, y probablemente me volveré a hospedar allí. Una vez más, el personal del hotel es excelente. Sólo ten cuidado con el club de gatitas. Algo malvado merodea adentro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
dubai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Es el mejor hotel. Nadie lo creerá hasta que vaya. Podrás encontrar todo lo que necesites. He ido allí casi 15 veces, y permanece igual. No te preocupes. Ve, y disfrútalo como hice yo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Penthouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penthouse Hotel

Dirección: 325/61 Moo 10, Soi Pattayaland 2 (Soi 13/4), Pattaya Beach Road | Beach-Road, Pattaya 20260, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 239 alojamientos especiales en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Penthouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Penthouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Penthouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.