“Un oasis” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 369 hoteles en Pattaya
Los Angeles
“Un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Originalmente, había hecho reservas en el Marriott, pero al último momento me di cuenta que estaban construyendo allí. Le pedí a mi agente de viajes que cambiara nuestras reservas para el Sheraton, y nos sorprendimos cuando vimos el vestíbulo. Tiene vista al mar, y la decoración era magnífica, y estaba al aire libre. Nuestra habitación era una habitación estándar regular, porque habíamos tomado un paquete que incluía el vuelo, un tour, hoteles en Bangkok y Pattaya, y comidas. Valió completamente la pena a 2,356 euros por los dos. Todavía había una pequeña vista al mar desde nuestro balcón, pero la habitación fue estupenda. La cama era maravillosa. El baño tenía estilo, y estaba impecable. Las instalaciones del hotel eran tan bonitas. Colocaban antorchas abiertas por la piscina infinity. Los jardines arreglados estaban llenos de árboles exuberantes. También había un balneario estupendo. El desayuno bufé fue increíble, y el restaurante Infiniti tenía vistas estupendas del atardecer. Fue un poco caro para ser Tailandia, pero la comida estuvo buena. El hotel queda como a diez minutos en coche del loco pueblo de Pattaya, donde habían muchas prostitutas con señores mayores. Fue una cosa estupenda. Por lo general, nos encantó el hotel. Hemos ido a muchos hoteles de cinco estrellas, y mi esposa y yo estamos de acuerdo con que este fue uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado.

586 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Hong Kong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Acabo de regresar después de haberme ido de viaje a Shanghai, y por eso tengo la urgencia de escribir una crítica sobre mi viaje al Pattaya Sheraton en mayo. Los servicios que recibí en Shanghai fueron un contraste a mi maravillosa experiencia en este hotel y a su hospitalidad. Las bebidas y las toallas frías que nos dieron cuando llegamos fueron un bonito detalle. Las caras genuinamente sonrientes, la cortesía, y el entorno hizo que todo fuera una experiencia verdaderamente increíble. La piscina era tan bonita, y el personal por la piscina fue tan servicial y amable. Sientes que la gente es genuina, y no te saludan como robots. Te hace feliz estar rodeado de esta amable gente tailandesa. Claro, el Pattaya de hecho—como sabrá mucha gente, es un lugar terrible. Hay muchas prostitutas en el pueblo, y la playa es horrible. Pero si decido regresar, ¡definitivamente será por este hotel!

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuvimos en este complejo una semana desde el 8 de agosto, ’07. El personal fue genial. Te saludaban y sonreían cada vez que te veían. Siempre estaban dispuestos a ayudar. Las piscinas del hotel las mantenían muy bien, y estaban muy limpias. Este complejo tiene estándares altos, y todo el personal fue bien educado y cortés. La comida de los restaurantes estuvo muy buena, pero podía ser cara. Ten en mente que estás en un hotel de cinco estrellas. Verdaderamente para nada puedo quejarme de este hotel. La playa fue un gran desastre. Se veía muy sucia y contaminada cuando salía la marea. No entres al mar. Esto no es culpa del Sheraton. Tiene una playa artificial, la cual es aceptable. El centro de Pattaya es un tugurio, pero si vas a los centros comerciales, encontrarás muchas gangas y ahorros estupendos. Compáralos a los precios del Reino Unido. Hubiéramos deseado comprar más. Ten cuidado, ya que te puedes dejar llevar por tantas cosas baratas. Tienen desde cualquier cosa hasta todo. Prueba el balneario del hotel. Es caro comparado a los precios del centro, pero vale la pena. El único mal momento que tuvimos en este hotel fue que llovió dos días durante nuestra semana. Pero ahora es la temporada del monzón.

Aberdeen, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nos hospedamos en el Sheraton cuatro días en junio para terminar nuestro viaje de un mes por Tailandia, ¡y pasamos un rato fantástico! El personal del hotel fue fantástico, y nadie, desde el personal de mantenimiento hasta la gerencia, te pasaba sin saludar o preguntar cómo estuvo tu día. Las habitaciones eran enormes, y los entornos, los jardines, y las piscinas eran hermosas. Los muchachos de la piscina fueron estupendos, y siempre pasaban con botellas gratis de agua. El Internet gratis en la biblioteca pequeña fue estupendo. Definitivamente le recomendaría este hotel a cualquier persona, pero no recomendaría que fueras a Pattaya, después de haber ido a otras partes de Tailandia.

¿Has estado en Sheraton Pattaya Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pattaya Resort

Dirección: 437 Phra Tamnak Road, Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pattaya
N.°6 de hoteles de negocios en Pattaya
N.°7 de hoteles para familias en Pattaya
N.°8 de hoteles balneario en Pattaya
N.°9 de hoteles en la playa en Pattaya
N.°11 de hoteles de lujo en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Pattaya Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pattaya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pattaya Hotel Pattaya
Pattaya Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Pattaya Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.