“¡Huye!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º407 de 498 hoteles en Hanói
Nantucket, MA, USA
“¡Huye!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Reservé habitación en el Prince 2 a través de hotels-in-vietnam.com, pero al llegar me di cuenta de que necesitaba quedarme dos noches más. Me aseguraron que no pasaba nada y que podía alargar mi estancia sin problemas. Pero el segundo día, justo el día que tenían lugar todas mis reuniones de trabajo, me dijeron que tenían que trasladarme a otro hotel asociado, se suponía que mejor, que me darían una habitación de mejor categoría y que me cobrarían lo mismo. Intenté calmar mis nervios lo mejor que pude y consentí el traslado porque me trasladaron al lugar y desde el exterior el Jasper parecía muy limpio y correcto. Me dieron una habitación mucho más pequeña, con "vistas" (de la colada y los tejados metálicos de edificios maltrechos) pero lo dejé pasar porque tenía trabajo que hacer. Y entonces me di cuenta de que la conexión a internet no funcionaba. Tampoco las lámparas. Ni la caja fuerte.

Había muchísimo ruido en los pasillos por la mañana y en el vestíbulo mientras intentaba trabajar utilizando uno de sus ordenadores. Ni siquiera puede relajarme. Y encima intentaron cobrarme el doble de lo que me habían prometido. Huye de este hotel. Ah, olvidé comentar que están de obras en la tienda contigua, de modo que nunca hay silencio en el exterior ni en el interior. Espantoso y muy poco considerado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Jasper Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasper Hotel

Dirección: 42 Hang Cot Str., Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º407 de 498 hoteles en Hanói
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasper Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jasper Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Jasper Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.