“Buffalo Tours en asombroso Vietnam” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 428 Visitas guiadas y actividades en Hanói
Información sobre la atracción
Villena, España
“Buffalo Tours en asombroso Vietnam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi marido y yo somos españoles y teníamos un sueño que por fin se cumplió el 20/7/2012, viajamos a Vietnam con Buffalo Tours y tengo que decir fue una de las experiencias más bonitas de nuestra vida.
Gracias a Annita Linh que nos organizó el viaje muy bien y muy comodo. Annita solucionó bien el problema que surguió cuando por culpa del tifon Vicente no pudimos ir a la Bahia de Halong,
cada día llamaba para comprobar que todo era de nuestro agrado.
Tengo que decir que Annita nos asignó a Hung como guia, un chico maravilloso, agradable, amable, bien preparado y con mucho sentido del humor, con Hung aprendimos muchas cosas del modo de vida Vietnamita y el tiempo que pasamos con él fue muy agradable.
Gracias a Annita Linh y Hung por este maravilloso viaje.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Buffalo Tours - Day Trips también vieron

¿Has estado en Buffalo Tours - Day Trips? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Buffalo Tours - Day Trips, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.