“sudeste asiatico en español - empresa super responsable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Quilmes, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“sudeste asiatico en español - empresa super responsable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos 6 personas para conocer el sudeste asiático, luego de muchas averiguaciones contratamos a Buffalo Tours por las referencias de Internet, y fué la mejor elección que pudimos hacer. Se encargaron de las visas, cumplieron con todo lo que prometieron, los transportes eran vehículos nuevos, los hoteles muy buenos y los guías con un muy buen dominio del castellano, sobre todo el de Vietnam.
VIETNAM: estuvimos en Hanoi que es una ciudad para no perderse ya que es un lugar muy distinto a lo que conocemos de Occidente, luego fuimos a Sapa (Norte de Vietnam) donde los paisajes son alucinantes y nos llevaron a conocer a pueblos autóctonos. También fuimos en barco durante dos días en un crucero a la Bahía de Halong, el barco excelente y el paisaje increíble.
CAMBOYA: estuvimos 2 días y medio, visitamos los templos de Angkor y la ciudad.
TAILANDIA: Recorrimos Bangkok en 6 días, una ciudad con muchísimos atractivos, desde templos, pasando por puestos callejeros hasta Shopping inmensos. Luego fuimos al sur, Phuket, Phi phi y Kaho Lak.
La gente de todos los paises fue muy amable, siempre con una sonrisa y muy serviciales.
Nuestro contacto por Internet fue LINH, a quien conocimos en Vietnam, un lujo de profesionalismo.

Visitado el marzo de 2014

Valencia
“Viaje por Vietnam y Camboya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos estado viajando por Vietnam y Camboya, organizado por buffalo tours durante nuestro viaje de novios. Ha sido una experiencia maravillosa, gracias a la perfecta organización de buffalo tours y los profundos conocimientos de la culturay del lugar. Solo podemos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los involucrados en la organización de nuestro viaje, con guías tan especiales como Seng Hak Than en Siem Reap (Camboya) que supo explicarnos los secretos de este bello país y enseñarnos rincones que nos han dejado impresionados!!
Gracias buffalo tours, vamos a repetir seguro!!

Logroño, España
“Awesome!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabamos de vovler de un tour privado por Tailandia de 15 dias, esto se contrato hace mas de 7 meses, y desde el momento de la contratacion, como mientras se hacia el tour, cambios, añadir y quitar cosas, como una vez en Tailandia ha sido ESPECTACULAR!!!
No puedo decir ni una cosa mala, todo alabanzas, la mejor predisposicion de los guias, los hoteles buenisimos y super bien suituados, el calidad-precio que busca un viajero es de 10, las personas como Linh que es la persona que organizo el viaje, todo perfecto, todo coordinacion, rapidez, atencion, todo...

Todo lo que imagineis bueno.... pues eso!!!

Darle las gracias a Linh en la sede de Vietnam, como a las 3 guias que tuvimos en Tailandia!!

De locosssss!!!

Visitado el diciembre de 2013
“Todo a medida y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Contratamos un tour privado para mitad de noviembre de 2013.
Fue un tour privado porque los tours con recorrido similares no se ajustaban a la fecha de saida que ncesitábamos. A pesar de ser un tour privado no nos pareció cara la diferencia que tuvimos que pagar y tampoco comparándolo con lo que nos ofrecían otras agencias.
Contratamos el tour vía email y resolvimos todas nuestras dudas por este medio, la agente que nos orientó (Linh) fue de mucha ayuda tanto en la planificación del viaje como durante el mismo.
Hicimos un tour de 7 días y 6 noches visitando centro y norte de Tailandia (Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Sean y Chiang Mai).
Salimos desde Bangkok e hicimos todo el recorrido con una furgoneta, lo terminamos en Chiang Mai en donde nos dejaron en el aeropuerto para nuestro vuelo de vuelta y la guía nos hizo el check in y nos acompañó hasta la puerta de embarque.
La guía (Tim) fue maravillosa, muy atenta y siempre dispuesta. Su idioma (contratamos el tour en español) correcto, sus explicaciones muy claras y siempre con algún toque extra como comprarnos caramelos para el viaje o comida típica para probar que de otro manera no nos hubiéramos quizás animado a comprar por no saber qué era... Algunas veces también reorganizó las actividades propuestas para aprovechar mejor el tiempo y hasta nos llevó a lugares fuera de programa sólo porque estaban en el camino.
El chofer muy correcto y atento también (los dos que nos acompañaron porque los últimos dos días cambiamos de chofer). El estado de las furgonetas también era muy bueno. Esto es positivo de destacar porque este servicio no es propio de Buffalo sino que ellos subcontratan el transmporte.
Las excursiones fueron muy buenas en general. La única que no nos gustó mucho fueron las visitas a aldeas locales porque lamentablemente no pudimos ver a los pobladores y además en la mayoría de los casos ya no viven como originalmente y en los asentamientos hay antenas de celular, de televisión satelital, kioskos y cosas por el estilo. No muy autóctono digamos.
El nivel de los hoteles en general también con dos cositas nomás: el hotel que paramos en Chiang Mai (Lanna Palace 2004) era un poco viejo y sin refaccionar y el hotel que paramos en Kanchanaburi (Home Phutoey River Kwai Resort) no tenía agua caliente, eso sí fue muy malo.
En Chiang Rai (Laluna Hotel & Resort) era hermoso y el que paramos en Phitsanulok (Ruean Phae Royal Park Hotel) también era bueno.
La experiencia global fue muy satisfactoria y volveríamos a hacer un tour con Buffalo Tours sin dudarlo.

Bahia Blanca, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Muy Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Mis felicitaciones al directorio de Buffalo, la verdad un lujo, todo coordinado, planificado, en Horarios, y los guias con la mejor predisposicion para ayudar y hacer mas placentero nuestro Viaje por tailandia, sin duda una empresa para recomendar son, conjuntamente con mi esposa le agradecemos infinitamente y estaremos en contacto por otro eventual viaje a tierras asiaticas