“Un espacio muy grato en medio de una ciudad caótica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Elegance Ruby

Añadiste el Hanoi Elegance Ruby a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Elegance Ruby
3.0 de 5 Hotel   |   3 Yen Thai Street, Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Hanoi Elegance 4)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 489 hoteles en Hanói
Santiago, Chile
“Un espacio muy grato en medio de una ciudad caótica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Excelente hotel, el personal es extremadamente amable y preocupados, se nota que les gusta prestar un buen servicio, el precio es mas que razonable por la calidad del servicio recibido. Si vuelvo a Hanoi, vuelvo al Elegance Ruby.
100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

1.845 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hotel de tres estrellas con servicio de 5 estrellas. Las habitaciones pequeñas pero no les faltaba detalle, y el baño, importante, impoluto y nuevo. El desayuno abundante y de primera, además de la carta podias pedir lo que quisieras. El personal continuamente pendiente de tus peticiones y necesidades.

No se puede pedir nada mejor. Volvere en un tiempo a Hanoi y por supuesto a este hotel. Importante también, la ubicación en pleno centro, y a pesar del ruido, nos dieron una habitación a un patio interior, lo cual agradecimos. Pudimos dormir perfectamente sin un solo ruido.

Totalmente recomendable a cualquier viajero que quiera ir a Hanoi, y por un precio muy bueno. Recomiendo no malgastar en dinero yendo a 4 o 5 estrellas pudiendo ir al Ruby, a no ser claro, que en un hotel urbano pidas un spa o piscina, cosas que este hotel no tiene (ni necesita, por otro lado).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Kew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El personal y el gerente de aquí son de lo mejor que he encontrado.
Cada uno de nosotros pagó 35$ por noche para uso individual de una habitación doble con un desayuno estupendo.
Nos quedamos cuatro noches, hicimos un viaje a Sapa y otro a la bahía de Halong entremedio.
Nos guardaron el equipaje mientras hacíamos estas excursiones y nos aseguraron que llegaríamos a nuestras habitaciones mucho más temprano de lo normal en el regreso de nuestros viajes.
Organizaron los taxis, nos dieron buenas entradas para las marionetas acuáticas y respondieron a todas nuestras necesidades.
Aunque el cuarto de baño y el dormitorio eran pequeños, estaban limpios y frescos y hacían un alojamiento encantador.
Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Muy buen hotel con una gran relación calidad/precio y muy bien ubicado. La habitación era bastante pequeña pero completamente equipada: cama grande, A/C, ordenador con internet, TV plana, mobiliario moderno...

Así mismo el servicio muy bueno, siempre dispuestos a ayudar, incluso nos echaron una mano llamando a un hotel de Can Tho para confirmar una reserva. Así mismo el desayuno muy bueno. El único pero que le encuentro es que está en una calle estrecha y que las habitaciones son bastante pequeñas.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Me aloje en este hotel. Es un hotel pequeño, bien situado a poca distancia del lago Hoan Kiem. La habitación no era demasiado grande pero estaba bien equipada, incluso había ordenador dentro de ella con conexion gratuita a internet.
El mobiliario era moderno y la limpieza impecable.
El personal del hotel era muy amable. Me lleve un grato recuerdo de este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.
El desayuno era bastante completo, no es tipo buffet sino que eliges sobre una carta, pero puedes pedir un montón de platos, o sea que no te quedarás con hambre.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hanoi Elegance Ruby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Elegance Ruby

Dirección: 3 Yen Thai Street, Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Hanoi Elegance 4)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Hanói
N.°2 de hoteles románticos en Hanói
N.°4 de hoteles para familias en Hanói
N.°23 de hoteles de negocios en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Elegance Ruby 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Agoda, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Elegance Ruby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanoi Elegance Ruby Hotel Hanoi
Elegance 4 Hotel Hanoi
Elegance 4 Hanoi

Si es el propietario o director del Hanoi Elegance Ruby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.