“Horroroso!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hello Vietnam Hotel

Hello Vietnam Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hanói
Hello Vietnam Hotel
Añadiste Hello Vietnam Hotel a tu lista de perfiles guardados
28 Thanh ha lane | Hoan kiem dist, Hanói 844, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º438 de 513 hoteles en Hanói
Spain
“Horroroso!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Uno de los peores hoteles en los que he estado jamás.Y lo de "hotel" es por decir algo.Está en un callejón sucísimo del Old Quarter (vale,queríamos estar en la zona vieja de la ciudad y sabíamos de los inconvenientes de este area...pero es que los del hotel no se preocupaban ni de barrer la porquería de la puerta de entrada!) Habitaciones súper cutres hasta el punto de que en vez de cortinas habían puesto hojas de periódico pegadas a las ventanas,durante los cinco días que estuvimos no nos limpiaron ni una vez la habitación y las toallas las teníamos que coger nosotros mismos de los armarios comunitarios porque tampoco las cambiaban.El recepcionista a las 12 de la noche sacaba un colchón y se echaba a dormir en mitad del vestíbulo (surrealista) y el desayuno,consistente en un té y tortilla con pan,lo preparaba él mismo en dicho vestíbulo con un camping-gas,de película de Buñuel.Todo el recinto sucísimo,gentuza entrando y saliendo a cualquier hora,ordenadores que iban a pedales...en fin,horrendo al máximo.Nos costó 15 euros la habitación doble pero con los precios bajísimos que hay en Vietnam,os aseguro que podeis encontrar opciones mucho más decentes por menos precio.La casa de los horrores!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Dirección: 28 Thanh ha lane | Hoan kiem dist, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º438 de 513 hoteles en Hanói

Si es el propietario o director del Hello Vietnam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.