“Muy buena relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Elegance Diamond Hotel

Añadiste Hanoi Elegance Diamond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Elegance Diamond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   32 Lo Su Str., Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 513 hoteles en Hanói
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos en 4 noches en noviembre, el servicio desde que llegamos muy amables, y eficientes.
Reservamos con ellos el crucero a la Bahia de Halong y estupendo (barco The Auco 2 noches).
Muy bien situado en el centro.
El desayuno muy bueno y las habitaciones cómodas.
Realmente calidad precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un habitacion silenciosa, muchas habitaciones de hotel en Vietnam son ruidosas por los aparato...
Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La verdad que nuestra habitación no se parecía a las fotos que veo en esta página. Para mí, este correcto hotel se corresponde con un cuatro estrellas estándar de España. Lo que más me gustó de la habitación, aparte de la cómoda cama, fue el baño, muy nuevo y con estanterías para poner el neceser. Lo que menos, los dos dedos que cabían debajo de la puerta de la habitación, lo que nos obligó a poner un albornoz en el suelo para evitar ruidos y posibles insectos.
El buffet es variado y, por poner un 'pero', el servicio un poco lento.
Contratamos en el hotel la excursión a la Pagoda del Perfume que salió muy bien. Nos ofrecieron guía en español por 5 $ más cada uno. Si controláis bien en inglés, yo no lo cogería. Era un chaval muy majo pero adolecía de técnica como guía. Es decir, fue más un acompañante que un guía. Viajó con nosotros pero cuando llegamos a la pagoda no bajó hasta el interior (el pobre tenía un problema en la pierna y no nos importó) pero echamos de menos que nos contara algo de historia, como estaban haciendo otros guías a otros turistas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Sólo estuvimos una noche en el Hanoi Elegance Diamond Hotel, y sólo puedo decir que a pesar de los fallos del hotel me quedo con un buen recuerdo, gracias a la amabilidad de todos los componentes del personal.

Restaurante: buenísimo. Comida deliciosa, ambiente bonito, vistas agradables.
Situación: muy buena.
Habitación: podría mejorar. El baño tenía olores raros, debían tener problemas con las cañerías. En todo caso, estaba limpio.
Personal: muy amable. Puesto que sabían que estábamos en nuestro viaje de novios, nos prepararon una pequeña sorpresa para nuestra llegada (una tarta). Cuando supieron los malos olores del baño se deshicieron en disculpas, e incluso nos llevaron al aeropuerto de forma gratuita para compensar el mal rato. El director supo cómo reaccionar y cómo tratarnos para dejarnos contentos, y sólo puedo tener un buen recuerdo de nuestra estancia allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La elección de este agradable hotel nos resultó genial y de gran ayuda en nuestro viaje por Vietnam, no solo porque resulta un establecimiento con habitaciones agradables y confortables, también porque el personal resulta de lo mas atento y son muy eficientes a la hora de solucionarte trámites tales como conseguir billetes de tren para ir a Sapa, barco para hacer un crucero por Halong Bay y todo lo que quieras. Ellos también se encargaron de guardarnos las maletas entre viaje y viaje e incluso de trasladarlas a otro hotel en el último tramo de viaje cuando ya no pudimos conseguir habitación con ellos. Tuvimos un mal entendido con una factura de un lavado de ropa que habíamos pagado pero que a ellos no les constaba como tal y si que nos dejó un mal sabor de boca que por tal miseria insistiesen hasta el último momento con ello, cuando habíamos contratado muchisimas cosa con este hotel, me pareció un mal detalle.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Una opción excelente para alojarse en Hanoi.
Al llegar te reciben con un zumo de fruta y unas frutas frescas en la habitación. Aunque llegamos antes de la hora de checkin (llegábamos en avión directos a Hanoi antes de las 9 de la mañana) nos proporcionaron ya las habitaciones.
Habitaciones muy confortables y limpias, con ordenador con acceso a internet y ¡plancha y tabla de planchar!. Lavabo con una gran ducha. Restaurante con vistas y buena comida.
Tras un largo recorrido por Vietnam, decididamente el mejor hotel de los que estuvimos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hanoi Elegance Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Elegance Diamond Hotel

Dirección: 32 Lo Su Str., Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 513 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Elegance Diamond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Elegance Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Elegance Diamond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.