“Excelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Elegance Diamond Hotel

Añadiste el Hanoi Elegance Diamond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Elegance Diamond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   32 Lo Su Str., Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 506 hoteles en Hanói
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos a este hotel gracias a las buenas recomendaciones de trip advisor y la verdad no nos equivocamos, después de nuestra primera impresión de esta encantadora ciudad pero a la vez impactante cuando te subes al taxi en el aeropuerto y este no para de pitar y la cantidad de motos y carros que se te vienen encima te asustas un poco, pero entrar a este hotel y el recibimiento que te hacen es de lo mejor, te pasan a una sala privada de dan una toalla caliente para que te limpies las manos te traen un delicioso Té y te atienden excelente, el restaurante del hotel es muy bueno y el desayuno es excelente también, las habitaciones muy buenas camas muy cómodas las almohadas también todo muy limpio y bien equipado el baño amplio y bueno la verdad todo no se escapa ningún detalle, te reciben con fruta en la habitación en fin lo recomiendo sin lugar a dudas, además tienes todo cerca.

Se alojó el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Sin palabras, fantástico todo: las instalaciones, el trato de todo el personal, la ubicación, el desayuno, los tralados. Contratamos 2 noches con 5 dias en medio en los que no estábamos alojadas. En ese tiempo, guardaron nuestras maletas (que las abrimos 2 veces), lavaron la ropa, nos permitieron ducharnos en su spa....inmejorable. Puede que el mejor hotel en el que he estado alojada nunca, muy muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos en 4 noches en noviembre, el servicio desde que llegamos muy amables, y eficientes.
Reservamos con ellos el crucero a la Bahia de Halong y estupendo (barco The Auco 2 noches).
Muy bien situado en el centro.
El desayuno muy bueno y las habitaciones cómodas.
Realmente calidad precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un habitacion silenciosa, muchas habitaciones de hotel en Vietnam son ruidosas por los aparato...
Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La verdad que nuestra habitación no se parecía a las fotos que veo en esta página. Para mí, este correcto hotel se corresponde con un cuatro estrellas estándar de España. Lo que más me gustó de la habitación, aparte de la cómoda cama, fue el baño, muy nuevo y con estanterías para poner el neceser. Lo que menos, los dos dedos que cabían debajo de la puerta de la habitación, lo que nos obligó a poner un albornoz en el suelo para evitar ruidos y posibles insectos.
El buffet es variado y, por poner un 'pero', el servicio un poco lento.
Contratamos en el hotel la excursión a la Pagoda del Perfume que salió muy bien. Nos ofrecieron guía en español por 5 $ más cada uno. Si controláis bien en inglés, yo no lo cogería. Era un chaval muy majo pero adolecía de técnica como guía. Es decir, fue más un acompañante que un guía. Viajó con nosotros pero cuando llegamos a la pagoda no bajó hasta el interior (el pobre tenía un problema en la pierna y no nos importó) pero echamos de menos que nos contara algo de historia, como estaban haciendo otros guías a otros turistas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Sólo estuvimos una noche en el Hanoi Elegance Diamond Hotel, y sólo puedo decir que a pesar de los fallos del hotel me quedo con un buen recuerdo, gracias a la amabilidad de todos los componentes del personal.

Restaurante: buenísimo. Comida deliciosa, ambiente bonito, vistas agradables.
Situación: muy buena.
Habitación: podría mejorar. El baño tenía olores raros, debían tener problemas con las cañerías. En todo caso, estaba limpio.
Personal: muy amable. Puesto que sabían que estábamos en nuestro viaje de novios, nos prepararon una pequeña sorpresa para nuestra llegada (una tarta). Cuando supieron los malos olores del baño se deshicieron en disculpas, e incluso nos llevaron al aeropuerto de forma gratuita para compensar el mal rato. El director supo cómo reaccionar y cómo tratarnos para dejarnos contentos, y sólo puedo tener un buen recuerdo de nuestra estancia allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hanoi Elegance Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Elegance Diamond Hotel

Dirección: 32 Lo Su Str., Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Elegance Diamond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Elegance Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Elegance Diamond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.