“NO SE PUEDE PEDIR MAS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º195 de 508 hoteles en Hanói
Aspe, España
“NO SE PUEDE PEDIR MAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos por motivo de una adopción . El hotel no es una jolla pero la gente que lleva el hotel lo hace muy grande .Nos dieron todo el cariño que se nos podía dar . Los desallunos nos lo hacían super agradable . Balla que seguro que vuelvo cuando mi niña me lo demande . Y además poe ese precio dudo que encuentres nada mejor

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que si eliges las mas caras son mejores pero para mi todas son buenas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Las habitaciones son correctas y limpias. La ubicación es excelente, muy cerca del old quarter pero no excesivamente bulliciosa. Lo más destacado el servicio, muy atento y dispuesto a ayudar. El último día salíamos por la noche y tras pasar el día en Hanoi nos dejaron una habitación para ducharnos antes de salir, fue un gran qué antes de salir!!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuvimos 5 días, y la verdad es que este hotel es un oasis dentro de la caótica pero espectacular Hanoi!!! Las habitaciones están limpias, y el personal es un encantó, te ayudan en todo, siempre con una sonrisa, el desayuno es a la carta no es buffet, pero esta muy muy bien,te hacen los zumos naturales y toda la comida al momento, no hay nada prefabricado. Las habitaciones bonitas son las q tienen balcón pero como la ciudad es tan ruidosa, si se quiere descansar bien, es mejor pedir habitación interior sin ventana, q son + sencillitas, DE VERDAD Q LO ACONSEJAMOS A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Pinjarra, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Hanoi fue nuestra primera visita en Vietnam, y el Hotel Jasmine fue nuestra introducción a los hoteles y la hospitalidad de Vietnam.
Desde el momento en que entramos a su hotel, hicieron todo por nosotros, desde reparar una cremallera rota en una maleta hasta dar consejos generales, sin comprometernos con ningún producto.
Seguro que nos hicieron sentir bienvenidos y esa es la razón por la que me hospedé con ellos en 3 diferentes visitas a Hanoi luego de Sapa y Halong Bay.
El personal fue fabuloso, gracias a Spring y al resto del personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Jasmine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jasmine Hotel

Dirección: 157 Lo Su, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º195 de 508 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Jasmine Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jasmine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jasmine Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del The Jasmine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.