“lugar sencillo con un trato excelente, volveríamos” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hanoi Advisor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Advisor Hotel
51 Nguyen Sieu | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º46 de 450 hostales y pensiones en Hanói
“lugar sencillo con un trato excelente, volveríamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Nos alojamos en este hostal a finales de diciembre 2012 por tres noches durante un viaje de 4 meses. Lo lleva una pareja joven muy agradables que te ayudan en todo y más: organizan excursiones (hicimos la de Halong Bay y nos fue genial, y por precios también es el mejor sitio), taxi al aeropuerto, transporte a Sapa, incluso con la gestión del visado a Myanmar (que al final no hicimos porque nos dimos cuenta el último día). Esto hace que para nosotros sea un lugar muy recomendable, volveríamos. Las habitaciones están limpias, a pesar de que el colchón no sea super cómodo.Tienen aire acondicionado, agua caliente, estufa y secador de pelo. Buena ubicación, a pesar del ruido y de que a les 7 de la mañana sonaban unos altavoces en la calle...pero creo que así es Hanoi en general.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me aloje junto con mi novia, 5 noches en el Hostel Advisor, y la verdad no me arrepiento de ir ahi, el hostel esta ubicado en pleno Old Quarter de Hanoi, las habitaciones estan bastantes bien, y por sobre todo el trato de la gente que atiende el lugar es el ideal, el que uno busca en este tipo de viajes, nos trataron super bien desde el primer dia, hasta el ultimo, reservamos la excursion a Halong Bay con ellos, y a Perfume Pagoda, La unica contra, es que al estar ubicado en ese barrio, es mucho el ruido desde las 7 am, pero, sinceramente, es Hanoi...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hanoi Advisor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Advisor Hotel

Dirección: 51 Nguyen Sieu | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 450 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Advisor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Advisor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.