“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Land Hotel

Añadiste el Golden Land Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Land Hotel
3.0 de 5 Hostal   |   31 Hang Manh St | Hoan Kiem Distreet, Ha Noi 0084, Viet Nam, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º29 de 426 hostales y pensiones en Hanói
Madrid
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel bien situado, muy próximo al centro de Hanoi. El personal es amable y dispuesto a ayudar. La habitación que nos dieron era una suite, amplia, silenciosa, limpia, con ordenador personal. Hay wifi libre por todo el hotel y te dan siete opciones distintas para desayunar. La verdad es que la experiencia fue muy positiva. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

187 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Madrid. España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra estancia en Hanoi, la primera habitacion que nos dieron estaba muy nueva, destacaba por su limpieza, su amplitud y sus bonitas vistas. Dejamos el hotel duerante 3 días para ir al norte y al volver nos asignaron otra habitación, q aunq muy limpia también, nada tenía q ver con la primera, parecia mucho más vieja y tb era mucho más pequeña. Los trabajadores del hotel muy agradables. El desayuno standar, aunq nos encantó ya q veniamos del norte de Vietnam (Cao Bang, zona nada turistica) y apenas habiamos podido desayunar; lo sirven en la habitación y hay dos menús a elegir. El q nosotros pedimos incluía fruta, pan, tortilla o huevos y café.
Algo a destacar del hotel es q nos hicieron un gran cambio de moneda de euros a Dongs.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Es un sitio limpio, bien ubicado y con una buena relación de calidad precio.

Es una buena opción para estar en Hanoi, aunque el hotel no tiene zonas comunes, las habitaciones son optimas y la vida en Hanoi esta fuera del hotel.

El dueño del hotel es una magnifica persona, muy dispuesta a ayudarte en cualquier cosa en tu visita a Hanoi. Pide lo que necesites, él te puede ayudar.

Es muy recomendable, sin grandes lujos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Land Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Land Hotel

Dirección: 31 Hang Manh St | Hoan Kiem Distreet, Ha Noi 0084, Viet Nam, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 426 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Land Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Travelocity, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Land Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Golden Land Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.