Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Land Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Land Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Land Hotel
3.0 de 5 Hostal   |   31 Hang Manh St | Hoan Kiem Distreet, Ha Noi 0084, Viet Nam, Hanói 10000, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 426 hostales y pensiones en Hanói
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel bien situado, muy próximo al centro de Hanoi. El personal es amable y dispuesto a ayudar. La habitación que nos dieron era una suite, amplia, silenciosa, limpia, con ordenador personal. Hay wifi libre por todo el hotel y te dan siete opciones distintas para desayunar. La verdad es que la experiencia fue muy positiva. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    137
    42
    4
    3
    1
Ver opiniones para
39
78
20
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid. España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra estancia en Hanoi, la primera habitacion que nos dieron estaba muy nueva, destacaba por su limpieza, su amplitud y sus bonitas vistas. Dejamos el hotel duerante 3 días para ir al norte y al volver nos asignaron otra habitación, q aunq muy limpia también, nada tenía q ver con la primera, parecia mucho más vieja y tb era mucho más pequeña. Los trabajadores del hotel muy agradables. El desayuno standar, aunq nos encantó ya q veniamos del norte de Vietnam (Cao Bang, zona nada turistica) y apenas habiamos podido desayunar; lo sirven en la habitación y hay dos menús a elegir. El q nosotros pedimos incluía fruta, pan, tortilla o huevos y café.
Algo a destacar del hotel es q nos hicieron un gran cambio de moneda de euros a Dongs.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Es un sitio limpio, bien ubicado y con una buena relación de calidad precio.

Es una buena opción para estar en Hanoi, aunque el hotel no tiene zonas comunes, las habitaciones son optimas y la vida en Hanoi esta fuera del hotel.

El dueño del hotel es una magnifica persona, muy dispuesta a ayudarte en cualquier cosa en tu visita a Hanoi. Pide lo que necesites, él te puede ayudar.

Es muy recomendable, sin grandes lujos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Golden Land Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Land Hotel

Dirección: 31 Hang Manh St | Hoan Kiem Distreet, Ha Noi 0084, Viet Nam, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 426 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Land Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Travelocity, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Land Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Land Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.