“hotel bien situado y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$70 (USD)
Ocupa el puesto n.º68 de 499 hoteles en Hanói
palencia
“hotel bien situado y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hotel cerca del barrio de los gremios, zona de compras y teatro de las marionetas. Te puedes mover andando por Hanoi y regresar al hotel andando. El desayuno está bien. Lo peor es que en la habitación, la zona de baño está separad por paveses, y si a las tanta de la madrugada uno se levanta, el acompañanate puede despertarse porque entra luz. Por lo demás, perfecto. Si violviera elegiría este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Desde luego que la relación calidad precio no se ajusta para nada. Yo llegué al hotel a las 8:00 de la mañana me hicieron esperar hasta las 11 por una habitación, me llamaron a un taxi que no sabía hablar inglés, lo cual es fundamental para moverte en taxi por allí. Llegué de Sapa a las 4 de la madrugada y ellos lo tenían previsto y que me iba a las 8 para la bahía de Halong, yo sabía que en otros hoteles les ofrecían una habitación para ducharse y descansar un poco por poco dinero o bien gratis y a mi me querían hacer esperar hasta las 6 de la mañana para que me pudiera dar una ducha en la zona del Spa que abría a esas horas, me enfadé muchísimo y conseguí darme la ducha antes de las 6, pero allí mismo me tuve que hacer la maleta y me cobraban 60€ si quería una habitación para descansar, además llegando de Sapa a las 4 de la mañana , les pedí antes de irme que me mandaran por favor a un taxi , que viajaba sola y a esas horas y me dijeron que podía llamarlo yo perfectamente.
Sobre todo el encargado del mostrador de información y excursiones, que era con el que yo mas trataba, era una persona muy sonriente, pero nada amable y muy poco servicial.
Les dije que recogería mis cosas y me buscaría otro hotel y ni inmutaron, les dio lo mismo.
Yo desde luego no se lo recomendaría a nadie, muy caro y me hablaron del Calipso un hotel a la mitad de precio y creo que super encantadores con todo el mundo, que eso es muy importante, ya que nos vamos lejos de casa y esperamos encontrar amalidad ante todo.

Consejo sobre las habitaciones: El Calipso , en Hanoi creo que está muy bien, muy recomendable y a la mitad de precio que este.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El servicio muy completo!.. El desayuno espectacular. Las habitaciones cómodas. La ubicación del Hotel ideal. Todo perfecto para una buena estadía en Hanoi.
Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Los pros:
Localización céntrica (sin ser la mejor)
Servicio de restaurante, recepción y concierge muy atento
Amplio desayuno buffet

¿Has estado en Silk Path Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silk Path Hotel

Dirección: 195-199 Hang Bong Street, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Hanói
N.°26 de hoteles de negocios en Hanói
N.°40 de hoteles románticos en Hanói
N.°44 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silk Path Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silk Path Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silk Path Hotel Hanoi
Hotel Silk Path Hanoi

Si es el propietario o director del Silk Path Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.