“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Medallion Hotel

Añadiste Hanoi Medallion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Medallion Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   11 Ma May Street, Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanói 1000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º146 de 519 hoteles en Hanói
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nos quedamos 2 noches y nos permitieron dejar las maletas siempre que lo necesitamos durante el resto del viaje. Las habitaciones son muy agradables. La ubicación, perfecta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

El precio está muy ajustado a las buenas condiciones del hotel, tiene buen desayuno, buen aislamiento de lo ruidos, algo muy importante eh Hanoi, aire acondicionado, bien situado.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Nos tropezamos con el Hotel Viet Anh después de que en el Hotel City Gate ( altamente recomendado en el último Lonely Planet) intentasen cobrarnos de más y cambiarnos nuestras habitaciones.
Lei, el recepcionista nos ofreció un descuento, nos mostró dos habitaciones y nos pidió encarecidamente que antes comparásemos con otros hoteles del vecindario. Y lo hicimos. El Viet Anh no sólo era superior a los demás sino que era más barato. (Miré sus precios en la página web a (--)- No le dije mis precios porque no me parecían justo para el hotel. En cualquier caso era más barato que el City Gate Hotel. No les regateamos mucho y eso que llegamos en un momento oportuno.
Esto es lo que nos encontramos:
1.- Las habitaciones estaban muy limpias. Aunque las fotos de su página web era una versión ilustrada sobre la realidad, esto es algo que hacen todos los hoteles en Hanoi. La decoración de la habitación y su equipamiento era mejor que la media de los hoteles que habíamos mirado. Nos alojamos en 3 habitaciones a lo largo de una semana (debido a nuestros viajes a la bahía de Halong, Sapa y otro viaje privado). Debido al anterior inquilino, una de las habitaciones tenía olor a tabaco, que eliminamos tras ventilar la habitación y encender el aire acondicionado. Bienvenidos a Asía donde muchos de los huéspedes fuman en sus habitaciones. El aire acondicionado y el agua caliente funcionaban bien. Artículos de aseo gratuitos. TV por cable estándar. Una de las habitaciones tenía su propia conexión a Internet. Con las otras tres tenías acceso gratuito a Internet en el comedor.
2.- El desayuno buffet era excelente, y quiero decir excelente - Fruta, yogurt, baicon y huevos (te los cocina una señorita en el mismo buffet), comida asiática, bizcochos, bebidas frías y calientes – como habrás notado. Te costará salir a darte un paseo después del atracón.
3.- El personal es agradable y servicial, especialmente su Director, el Sr. Viet y, Lei ( que nos buscó las lavanderías, comidas y tiendas más baratas). Todo lo que nos fueron contando fue siempre la verdad. Cuando te fías de alguien , simplemente te gusta quedarte con él. ( Lei es el principal motivo por el que me decidí a escribir este crítica un tanto larga).
4.- Tras mirar varias excursiones económicas ( Singh Café, ET Pumpkin, etc) decidimos reservar tres excursiones a través de Lei y el Viet Anh. Una de clase superior de 2 días/1 noche a la Bahía Halong en Crucero Junk, una de 2 días/3 noches a SaPa en tren nocturno y, una excursión en el día a la Pagoda perfumada. Disfrutamos muchísimo de la calidad y del precio de cada uno de los viajes y no tuvimos contratiempo alguno. La comida, guía y entradas estaban incluidas en el precio. Todo lo que tuvimos que hacer fue.. disfrutar. (¡se supone que en eso consisten unas vacaciones, no?!)

Conclusión:
Antes de llegar a Hanoi miré muchos hoteles en la web. Menudo ejercicio de confusión y estrés. Me dejé caer por algunos de ellos cuando estuve por aquí, y todos era ¡lobos disfrazados de cordero! Tanto mi mujer como mis dos sobrinas (20 años) y yo, estamos encantados de haber encontrado en Viet Anh.
Tuvimos una magnífica estancia. Volveremos. Le recomiendo este hotel a todos mis amigos.
Espero que esta crítica os ayude. Os deseo un buen viaje a Hanoi.
Bill.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Maison D'Hanoi Boutique Hotel
N.° 9 de 519 en Hanói
5.0 de 5 estrellas 351 opiniones

¿Has estado en Hanoi Medallion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Medallion Hotel

Dirección: 11 Ma May Street, Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanói 1000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
N.°67 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Medallion Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Medallion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medallion Hanoi
Hotel Hanoi Medallion

Si es el propietario o director del Hanoi Medallion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.