“mentirosos, poco profesionales, nada de fiar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Opera Hotel Hanoi

Añadiste Opera Hotel Hanoi a tu lista de perfiles guardados
Opera Hotel Hanoi
No 48A Hang Chuoi Str, Hoan Kiem Dist | hanoi, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Thaison Hotel II)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 519 hoteles en Hanói
madrid
“mentirosos, poco profesionales, nada de fiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

reservamos con 45 dias de antelacion nuestra estancia en el hotel a traves de una web de reservas de confianza, avisando q llegariamos muy tarde por el horario de nuestro vuelo. A nuestra llegada, y antes de bajarnos el taxi, salieron de la recepcion diciendo q habia un problema electrico en el hotel y q nos mandaban a otro hotel "de una prima suya". Como nos parecio raro, insistimos en entrar en la recepcion donde el personal del hotel nos dijo todo tipo de mentiras como q no habia electricidad, q la habitacion estaba inundada, q nos habian avisado por mail para decirnos que cancelaron nuestra reserva, y varias tonterias mas. Casi a media noche nos dijeron q ahi estaba la puerta y nos echaron a la calle. Por si fuera poco , a los 2 dias recibimos notificacion del servidor de internet diciendo que les habian dicho en el hotel q no nos habiamos personado y pretendian cobrarnos una penalizacion. Cuando explicamos la situacion al mayorista rapida y amablemente resolvieron todo este problema, pero el personal del thai son 2 se comportaron como unos ladrones y mentirosos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel se encuentra en el Barrio Antiguo de Hanoi, con lo que es cercano a puntos de interés y céntrico. No obstante, se encuentra a 1 ahora ( aprox ) en coche desde el aeropuerto.
El personal es atento y amable.
Hay, como mínimo, dos tipos de habitaciones. El primer día nos instalaron en una habitación in bastante rudimentaria, sobretodo el baño; en general mobiliario muy básico y sin ascensor. Sin embargo, a partir del segundo día estuvimos en una habitación más moderna y cómoda con mobiliario y baño más completo, y a la que se podía subir en ascensor. Buena limpieza.
El hotel dispone de ordenadores con internet gratuito y organiza tours turísticos tanto en la ciudad como en los alrededores, a precios competitivos respecto a los encontrados en otros puntos turísticos de la ciudad.
El desayuno incluido en el precio de la habitación es básico pero aceptable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El Thaison Hotel 2 fue una gran base en Hanoi, el personal fue muy útil a la hora de hacer propuestas, dando direcciones y tratando con conductores desonestos (cobrando de más).
Aunque estaban muy ocupados siempre tenían tiempo y sonrisas para los huéspedes. En el momento en que entramos en la habitación experimentamos la calidad del suelo de madera.
Servicio: lo mejor de lo mejor, cada miembro del personal te sonríe y te saluda cada vez que te ven.
El día que se suponía que iba a Halong Bay me quedé dormido 1 hora de más y llamé al vestíbulo para comprobar si el guía turístico ya había salido.
Suerte que era el último en el viaje, así que el guía turístico acababa de llegar.
El personal de Thaison me embolsó un poco de pan y mermelada para la carretera sin que yo se lo pidiera y eso fue muy amable de su parte.
En general, valoro este hotel muy alto y disfruté de mi estancia en Thaison Hotel 2.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Muy buen servicio estan muy pendientes de todo y te ayudan en todo momento, por ejemplo a preparar tu visita a hanoi, la ubicacion es excelente al lado de todo, el desayuno tambien muy completo, las habitaciones correctas en cuanto a tamaño pero muy bien equipadas con tv por cable, tv lcd de 32", baño completo, etc....Ademas Sara, una chica de la recepcion habla un pockito de español, que tambien puede venir muy bien. Recomendable 100% para estancias en Hanoi.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hotel de l'Opera Hanoi - MGallery Collection
N.° 5 de 519 en Hanói
5.0 de 5 estrellas 1.996 opiniones

¿Has estado en Opera Hotel Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Hotel Hanoi

Dirección: No 48A Hang Chuoi Str, Hoan Kiem Dist | hanoi, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Thaison Hotel II)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º256 de 519 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Hotel Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Opera Hotel Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.