“Bonitas escapadas” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lasarte, España
“Bonitas escapadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En septiembre de 2012 hicimos Halong Bay- Cat Ba y Sapa con Vega travel.
En el viaje de Halong Bay-Cat Ba fue muy bonito, especialmente Cat Ba. Fue uno de los sitios más bonitos que estuvimos en Vietnam. El guía fue Duc, un guía muy bueno y amable. Eso si, en Halong Bay, nos bañamos en aguas chinas y estaba muy sucia el agua!
El viaje de Sapa me decepciono un poco. Empezamos mal ya que en el tren no había sitio por lo que fuimos en autobús nocturno (con asientos tumbonas para dormir). No se si fue casualidad pero en los autobuses a los turistas nos ponían en los asientos de atrás que es donde peor se está. Aunque el guía era muy amable, las autóctonas no nos dejaron en paz hasta que llegamos a la casa de autóctonos donde dormimos. Ésta casa tiene bastantes comodidades para ser una casa de autóctonos. En la casa donde estuvimos vivía un matrimonio con dos hijos. Aunque estuvimos con ellos en su casa, no se relacionaron con nosotros en ningún momento y fue una pena.
Recomiendo la agencia pero si cogéis un autobús nocturno (en todo Vietnam) aseguraos de que no os ponen en los asientos de atrás.

Visitado el septiembre de 2013

Madrid
17 opiniones sobre atracciones
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hicimos Halong y un tour a medida a Mai Chau y Tam Coc. Todo lo que podemos decir es bueno. Serios, claros en los servicios que ofrecen, puntuales. El guia del tour a Mai Chau genial tanto por el interés como por la ayuda que nos ofreció. El tour de Halong, después de haber leído tantas historias sobre estafas, fue más que aceptable, sobre todo por el precio. Dentro del laberinto de agencias que se pueden encontrar en Hanoi es una opción altamente recomendable.

Visitado el junio de 2013
Santander, España
3 opiniones sobre atracciones
“Perfecto y recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hicimos con ellos Halong Bay y Sapa. Todo perfecto, el barco de Halong Bay es de lo mas recomendable, merece la pena que sean de pocas personas para estar mas comodo. Comida buena y muy buenos guias. Sobre todo, los guias son de lo mejor de esta empresa

Algo que tienen que solucionar es el lugar donde se dejan las maletas en Hanoi, ojo, es muy seguro por esto ningun problema, pero dicen quw sirve para ducharse y no es asi, es un cuarto muy sucio

Por lo demas, altamente recomendable

Visitado el julio de 2012
Zaragoza, España
4 opiniones sobre atracciones
“Cojonudo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

En una ciudad donde abundan las estafillas, encontrar una agencia así es un lujo. Reservamos la excursion de sapa y bahia de halong. y todo fue sobre ruedas, los guias tanto (pain en sapa) como Duc en bahia de halong fueron geniales. El hotel de Sapa perfecto y el junco de halong mas el hotel(nuevo) en Cat Ba muy buenos tambien. No puedo decir nada negativo. A la vuelta hicimos noche en hanoi, y la agencia dispone de un hotel bastante centrico, limpio y muy bien en general. El precio de las excursiones se puede regatear.

Visitado el junio de 2012
Jaca, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hicimos con Vega Travel la bahía de Halong y Sapa, todo muy bien, el barco bien, personal correcto, comida buena y los guías muy profesionales, recomendado cien por cien.

Visitado el julio de 2011