Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor servicio que me toco en Vietnam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem
3.5 de 5 Hotel   |   01 Ngo Gach | Hoan Kiem- Distrist, Hanói 10000, Vietnam (Previamente An Hung Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 517 hoteles en Hanói
Certificado de excelencia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“El mejor servicio que me toco en Vietnam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente, los cuartos muy bien, la ubicación perfecta, muy recomendable. Desde el recibimiento con una taza de te hasta la atención personalizada para indicaciones (una persona nos acompaño al restaurant que queríamos ir) fueron inigualables en Vietnam, además las atenciones e instalaciones superan las expectativas generadas por el precio!una maravilla!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

370 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    123
    31
    5
    9
Ver opiniones para
49
133
44
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Vietnamita primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem

Dirección: 01 Ngo Gach | Hoan Kiem- Distrist, Hanói 10000, Vietnam (Previamente An Hung Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de negocios en Hanói
N.°55 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem 3.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
a And Em Hotel Hanoi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hanoi Legacy Hotel Hoan Kiem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.