“Buena ubicación... y ¡nada más!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Prince 79 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prince 79 Hotel
79 Hang Bac Street, Hanói 08404, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º256 de 451 hostales y pensiones en Hanói
“Buena ubicación... y ¡nada más!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Escogimos para pasar las dos últimas noches en el Prince 79 Hotel, recomendado por la guía que llevábamos. Lo único bueno que puedo decir del hotel es su ubicación, en pleno casco antiguo, en el gremio de los constructores de lápidas.
Nos llevaron a una habitación donde el aire era irrespirable debido a la humedad, por lo que pedimos un cambio de habitación. Nos llevaron a la de enfrente, con ventana, pero atrancada y sin posibilidad de ventilación. Por este cambio, luego nos dimos cuenta que nos cobraron 10$ extra por noche (un total de 50$ por una habitación doble durante 2 noches, desayuno incluído). La habitación no estaba limpia, encontramos pelos en el baño y manchas ENORMES de café (suponemos que era café) en las almohadas. Cuando informamos de esto en recepción, nos preguntaron que qué creíamos que se debía hacer en estos casos...
En la recepción tienen 2 ordenadores para uso de los clientes, pero que siempre encontramos ocupados. La recepcionista era muy amable, nos intentó vender todas las excursiones posibles por el norte de Vietnam o un minitour de un día por Hanoi, pero al negarnos una vez no volvió a insistir. Nos ofreció un taxi al aeropuerto el último día por 12$.
Lo único bueno que tuvo nuestro alojamiento fue la ubicación el hotel, en pleno centro. Nosotros, en ningún momento comimos en "restaurantes" propiamente dichos, sino en puestos callejeros o pequeños locales frecuentados por vietnamitas, con sillas de plástico rozando el suelo, donde sólo generalmente sólo hay un plato para elegir: el que hierve en la olla. Un poco más arriba del hotel, donde la calle Ta Mien se cruza con Ngoc Quyen, encontraréis en cada esquina una tasquita donde poder picar algo o tomaron una cerveza fresca (bia hoi); rápido, porque fresca sólo es el primer minuto!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

como hotel no es malo tiene buena ubicacion, y buena estructura.. pero es muy sucio. super humedo, las cosas estaban mojadas cuando uno volvia en la tarde a la pieza, en la pieza del lado una niña vio un raton adentro..
el desayuno muy bueno y gente "amable" hasta que te venden lo que necesitan y despues no es lo mismo, pero el gran problema es que te venden tours pesimos... no piensan en uno que es su huesped, te recomiendan lo peor de lo peor y uno sin saber cae ..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, pero es lo unico bueno que tiene. Por suerte a su alrededor hay muchisimos hoteles mas. Asi que salir corriendo a buscar otro no fue un problema. Las habitaciones son un desastre, sucias con olor a humedad, las sabanas con pelos, pelotitas y amarillas. La pared de la cabecera tenia literalmemte pedazos de contac medio despegados y superpuestos cubriendo lo que parecia ser una ventana. La atencion del personal fue muy buena y amable. Habiamos llegado a eso de las 11 am y nos ofrecieron el cafe del desayuno que ya habia terminado y pasar a las habitaciones antes del horario del check inn. Cuando les informamos que nos ibamos a las 18 hs ( q fue cuando encontramos otro hotel) nos dijeron que habia habido un error y no nos habian dado la habitacion deluxe que habiamos reservado. Igualmente nada bueno podia venir de ese lugar asi que de todas formas nos fuimos. Hay que aclarar que no nos cobraron la habitacion y que ya habiamos reservado con ellos excursiones que resultaron muy buenas. Otra gente que estaba hospedada alli vio una rata pasar x la recepcion... Sin palabras!

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Prince 79 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince 79 Hotel

Dirección: 79 Hang Bac Street, Hanói 08404, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Ocupa el puesto n.º256 de 451 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince 79 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Prince 79 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.