“Delicioso y muy acogedor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 1.024 Restaurantes en Hanói
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Asiática, Fusión, Vietnamita
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Guadalajara, México
“Delicioso y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me encanto el restaurante. Tiene una vista linda y es muy acogedor y lindo. El servicio espectacular. Como nos hicieron esperar un poco para tener nuestra mesa, nos dieron de cortesía una copa de vino a nuestra elección. La comida deliciosa!! Y la relación calidad - precio, formidable.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Piso 12, linda vista. La comida es muy buena, no llega a ser excelente pero es muy buena. El servicio es excelente. Conviene reservar, son picas mesas y se llena. Hay un poco de olor a comida, no es algo insoportable pero mi mujer se fija en esas cosas, tal vez en verano abran las ventanas y ni se siente. El precio es razonable. Me parecio muy bueno, recomendable.

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos en el Hotel donde esta ubicado este restaurante y el día que llegamos almorzamos aquí, primero quiero destacar la atención de las meseras son amables, dulces y se esfuerzan por hacer las cosas lo mejor posible la que nos atendió nos recomendó que comer pues era nuestro primer día en Vietnam y todo lo que comimos nos encantó la verdad una muy buena introducción en la comida vietnamita.

“No entiendo la puntuación tan elevada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Elegimos este restaurante motivados por la altísima puntuación que tenía en Tripadvisor. Tras haberlo conocido, me parece increíble que la gente lo valore tan alto. Pedimos un entrante (unos crepes típicos hechos con maíz y rellenos con soja y verduras, que se enrollan con una fina lámina de arroz) y dos primeros platos de ternera y no nos pareció nada del otro mundo. La ternera de uno de los platos estaba muy dura y la del otro era muy gelatinosa y el plato había quedado muy grasiento (la ternera iba rebozada con un producto que importan de Tailandia).

Pedimos dos botellas de agua pequeñas de Perrier y nos costó 600.000 Vdn.

Sobre las vistas que muchos dicen ser preciosas, los edificios que rodean el restaurante no son nada bonitos. A mí no me parece algo destacable del restaurante.

El servicio muy atento y amable.

“Excelente comida y cócteles con vistas a la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Se trata de un restaurante situado en la azotea del hotel. La comida es riquísima, el servicio excelente. Tiene muy buenas vistas al lago y a la ciudad. Comimos Pho de ternera, rollitos de gamba y rollitos fritos de cerdo. Estaba todo buenísimo!
Recomiendo tomar el cóctel en la terraza. Excelente relación calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente