“Excelente opción para la alocada Hanoi.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Moment Hotel

Añadiste el Hanoi Moment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Moment Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 Hang Can Street | Hoan Kiem Dist, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º16 de 490 hoteles en Hanói
Montevideo, Uruguay
“Excelente opción para la alocada Hanoi.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Elegimos Hanoi Moment en base a los comentarios en Tripadvisor.
Es una muy buena guía ya que en Veitnam existen muchas cosas que "no son lo que parecen".

Y la verdad la elección fue mas que acertada.
El hotel esta muy bien ubicado y el punto mas alto es la atención de todo el personal.
Siempre atentos en todo y muy correctos.

Las habitaciones si bien no son grandes, están correctas y de moderna decoración.
El frigobar súper completo y hasta tienen una computadora en cada habitación para ser usada.
El desayuno correcto, hay de todo.

Ademas el hotel ofrece el servicio de irte a buscar al aeropuerto que nosotros utilizamos.

En definitiva, un muy buen hotel por un excelente precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

728 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El staff super atento, muy buena ubicacion, genial el desayuno y las habitaciones correctas. Por el precio que pagamos es realmente una buena decision hospedarse aqui... Nos gestionaron la visita a bahia de Halong y disponen de un servicio de recogida desde aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel ofrece un standard muy alto y una atención inmejorable. Fueron muy amables con nosotros y fueron de gran ayuda para movernos por la ciudad, dejar las maletas allí mientras visitamos Sapa y Halong bay. La habitación esta muy bien equipada, con portátil y todo.
El precio es super competitivo y en pleno casco antiguo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

el nivel de servicio es excepcional. todos chicos jòvenes permanentemente buscando que tengas todo a tu disposiciòn. Paramos aquì al llegar a hanoi y luego de ir a sapa y halong, volvimos aqui.
las habitaciones son variadas (creo que estuvimos como en 5 habitaciones diferentes con toda mi familia) hay de diferente tamaño y nivel, màs alla que todas tienen el mismo estilo, limpieza y calidad. Por supuesto que las habitaciones son màs bien pequeñas, pero en el old quarter no creo que haya hotel con habitaciones mas grandes.
Incluso, la mañana que llegamos desde Sapa, la gente que nos llevaba a halong bay nos pasaba a buscar en este hotel. Les pedimos una habitacion por 2 o 3 horas, y por muy poco dinero nos habilitaron una habitaciòn, que fue muy bueno para descansar entre los dos viajes

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

No está mal pero yo prefiero habitaciones un poco más grandes (esta tendría unos 16 metros cuadrados). El tamaño ajustado tanto de habitación como de baño se compensa con una decoración encantadora y la amabilidad extrema del personal. Te hacen sentir como el cliente más importante del mundo. No es una mala opción para el precio que tiene pero a nosotros nos incomodó la presencia de varios insectos en la habitación. Era una de nuestras obsesiones allí (mi marido suele ser blanco de los mosquitos) y suponemos que es difícil luchar contra ellos en un sitio con tantos pero sé que se puede tras comprobar que no había ni uno en el segundo hotel en el que nos alojamos en la ciudad (en medio fuimos a la bahía de Halong). El desayuno es completo pero la barra es tan pequeña que no pueden estar más de tres personas a la vez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hanoi Moment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Moment Hotel

Dirección: 15 Hang Can Street | Hoan Kiem Dist, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 490 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Moment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Agoda, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Moment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Moment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.