“Mini crucero por la bahía de halong, espectacular!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 455 Actividades en Hanói
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Torrent, España
“Mini crucero por la bahía de halong, espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Dentro del circuito de norte a sur de Vietnam, no puede faltar un crucero por la bahía de halong.
El paisaje espectacular, sorprende ir viendo toda esa vegetación casi virgen en la cubierta de un barco con rasgos orientales pero con todas las comodidades y el gusto de una embarcación moderna. La verdad que no hemos visto otros barcos, ya que hay multitud de ellos que realizan los mismos recorridos pero el Indochina Sails nos gusto mucho, por su confort, decoración, la comida exquisita y variada, y los precios asequibles (se puede disfrutar incluso de "hAppy hours", 2 x 1, 2 veces a día para cervezas o combinados)
El personal encantador, muy atentos. Pasamos una noche y nos sabía a poco, si vuelvo a repetir, intentare contratar 2 noches. Recomendable 100%.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
65 opiniones sobre atracciones
“Un minicrucero fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

La Bahía de Halong es un lugar único, para mí el más hermoso de Vietnam y merece la pena pasar un día o dos en un barco recorriendo la zona. Dentro del circuito teníamos un minicrucero de una noche con esta compañia. El barco era de madera, muy bonito y bien decorado, el personal era muy atento y la comida variada y sabrosa. Después de comer fuimos a la isla Titop que tiene una pequeña pero bonita playa y un mirador en lo alto con muy buenas vistas pero al que hay que acceder después de muchísimos escalones. Luego fuiemos a ver una laguna interior en el centro de otra isla a la que se accedía a través de una cueva. Después fondeamos en una ensedada para pasar la noche y el paisaje era precioso pues todos los barcos tenían las luces encendidas. Por la mañana hicimos tai chi en la cubierta del barco y luego visitamos una cueva grande e interesante. Nuestros camarotes estaban muy bien, eran grandes y bien decorados y la travesía fue agradable y relajante. En la cubierta había hamacas para tomar el sol, aunque nosotros tuvimos un tiempo bastante nublado y húmedo y eso que era temporada seca. Todo el rato nos daban botellas de agua para las excursiones y se preocupaban mucho de la seguridad de las embarcaciones.
Volvería sin duda a este lugar mágico porque fue una experiencia fantástica

Visitado el abril de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El personal es fantastico se desviven para que te lo pases muy bien, son jovenes pero con muchas ganas de complacerte, la comida correcta, el unico pero es que reservamos una cabina superior, pagando 100USD por ella y nos pusieron muy cerca de los motores. nos quejamos pero nos dijeron que era la habitacion que nos tocaba, suerte que pagamos, si no, nos ponen cerca de los peces y con el grupo electrogeno en la mollera. Hay barcos mejores por ese precio. El paisaje fantastico vale la pena.

Visitado el marzo de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La bahia de Halong es una maravilla y el barco resultó mucho mejor de lo esperado. Nuestros camarotes estaban en el piso superior y eran muy buenos con un baño sorprendentemente grande (bañera y ducha aparte) y muy buenas amenities. El servicio muy atento y profesional. Sentarse en la cubierta y ver la puesta de sol, una auténtica maravilla. Hay muchas actividades pero no es imprescindible hacerlas, simplemente con navegar todo un día por la bahía ya es suficiente. Por ejemplo, es totalmente prescindible la visita a una gruta que no es nada especial, ésto segun mi familia porque yo no fui, me quedé leyendo en la cubierta completamente sola y disfruté de uno de los mejores momentos del crucero.

Visitado el diciembre de 2012
Valencia
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Halong es maravillosa y es una pena que un barco no adecuado amargue la visita a tan mágico y maravilloso lugar. Por eso quisimos asegurar nuestro pequeño crucero de dos días por la bahía con esta compañía que, a priori es de las más cara.

Pero el precio pagado bien mereció la pena pues se amortiza con creces. El barco es fantástico. La tripulación es muy amable y la comida, teniendo en cuenta las condiciones del crucero, está bien.

Visitado el agosto de 2012