“Buena habitación, el resto fatal” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hanoi Apple Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Apple Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15A Hang Chieu, Hanói 1000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º196 de 493 hoteles en Hanói
“Buena habitación, el resto fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La sensación al llegar al hotel fué inmejorable, el servicio en la recepción muy simpático y la habitación al llegar la verdad es que nos pareció estupenda e impecable para el precio que pagamos. Las decepciones llegaron después:
-Bajé a recepción a preguntar sobre una tienda y menos ayudarme, intentaron venderme el servicio de taxi para el aeropuerto al día siguiente por 17$, intentando convencerme de que en la calle me iban a pedir 20 o 25$ (contratamos el servicio más tarde en una agencia a pie de calle por 10$)
-Por la noche, a partir de las 3 de la madrugada empezó a cantar un gallo justo debajo de nuestra ventana y no paró hasta las 7, no pegamos ojo... No cojáis la habitación 203.
-El precio incluia el desayuno, cuando bajamos tenían una carta para elegir huevos, salchichas, tostadas, fruta, zumos.... Pero sólo nos ofrecieron café o té y sopa de fideos, se disculparon por no tener NADA de lo que ponía en la carta...
-habíamos reservado a través de una web con pago con tarjeta de crédito online, y al salir del hotel querían hacernos firmar unos recibos de datáfono salidos de la nada que no eran de nuestra tarjeta ¿?¿? Nos decían que era necesario para ellos hacer el cobro, me negué en rotundo porque jamás me habían pedido tal cosa en ningún hotel y había reservado a través de esa web muchas veces. Cuando les dije que yo ya había dado mis datos a la web para pagar con tarjeta de crédito, me querían cobrar una cantidad del 3% en metálico en el hotel ?¿?¿ Vamos, no sé qué era lo que pretendían aparte de sacarnos dinero, todo fue muy raro y desagradable...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero

¿Has estado en Hanoi Apple Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Apple Hotel

Dirección: 15A Hang Chieu, Hanói 1000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 493 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Apple Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Agoda, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Apple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Apple Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.