“Tailandia, Vietnam y Camboya” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 382 actividades en Hanói
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Madrid, Madrid, Spain
“Tailandia, Vietnam y Camboya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Somos una pareja de Madrid que decidió viajar con VietnamStay y ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
La organización inmejorable, super pendientes de nosotros y cualquier cosa se solucionaba sobre la marcha incluso hablando directamente con ellos que es una de las ventajas de contratar una agencia local.
Comparamos precios con varias agencias de España y sin lugar a dudas, fue el mejor precio que encontramos con diferencia.
Camila fue nuestro contacto, hablaba perfectamente el español, y nos organizo el viaje según lo que íbamos diciéndole.
En resumen...VIAJE 10!!
Volveremos a Indochina y viajaremos otra vez con Aurora Travel.

7 opiniones de atracciones
“Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Buscando por Internet precios para nuestra luna de Miel por el sudeste Asiatico, por casualidad con Camila Trinh Bich Phuong (VietnamStay). Ella se encargo de realizar hasta 18 presupuestos diferentes (en los cuales cambiamos hoteles, barcos, aviones y excursiones) para poder realizar el viaje a nuestro antojo.
Durante el viaje surgieron algunos contratiempos y todos fueron solucionados rápida y efectivamente por nuestro contacto (Camila).

En nuestro caso, la mayoría del viaje (27 días por Vietnam, Laos, Camboya y norte de Tailandia) fue privado con guías en castellano. Aquí podría surgir la única critica hacia la compañía, los guías no tuvieron todos ni el mismo nivel de castellano ni la misma motivación al momento de guiarnos y enseñarnos los lugares que recorrimos. Algunos fueron excelentes y otros atentos pero realmente dejaron mucho que desear (desconocimiento de historia, flora y fauna, recomendaciones, idioma, etc).

Por otro lado, los hoteles, coches en los cual nos desplazamos, atención de los chóferes en todo momento fue excelente (siempre una botella de agua en el coche, puntualidad, higiene, etc)

Realmente le quiere agradecer a Camila por su paciencia y su amabilidad.
Creo que la empresa en muy recomendable y sus precios son muy competitivos (mas cuando se los compara con los de agencias de España)

Burgos, España
“Un esperiencia viajera de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Totalmente recomendable por la organizacion eficaz, tanto organizando el viaje, como durante su realizacion, los guias asignados una maravillosos profesionales atentos en todo momento y deseando ayudar en todos aspectos y desde la agencia preocupandose de continuo de la buena marcha del viaje. De Vietnam y Camboya mejor no hablar, lo mejor es ir a ver y estar y vivir la maravillosa esperiencia de recorrerlos,

“Altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Aurora Travel fue muy eficaz, con buenos guías y todo muy bien organizado. Vietman es una maravilla, así como Camboya, y de la mano de Aurora Travel, pudimos recorrer todo el país, con total comodidad.

Visitado el agosto de 2013
Pamplona, Navarra, Spain
“Vietnam - Camboya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Somos 7 amigos de Pamplona que en Julio/2013 realizamos un viaje de 20 días por Vietnam y Camboya con Vietnamstay (Aurora).
El resultado, magnifico. Una muy buena organización a un buen precio y una adaptación perfecta del viaje a nuestro interés en calidad de hoteles, lugares a visitar y aprovechamiento de los días disponibles.
Gracias Vietnamsty y gracias Camila por vuestra profesionalidad y por habernos hecho las cosas fáciles. Gracias por vuestro continuo seguimiento y preocupación para que todo salga bien.

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en VietnamStay Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del VietnamStay Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el VietnamStay Private Day Tours a tu lista de perfiles guardados