“Cálida acogida en Hanoi” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 506 hoteles en Hanói
malaga
“Cálida acogida en Hanoi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias, no demasiado pequeñas, desayuno puedes repetir lo que quieras y muy bueno... Pero lo que más me ha gustado ha sido el personal muy simpático, nos han ayudado en todo momento, sin tener la sensación de que te quieren vender algo como pasa en otros lugares, recomendaciones adecuadas para comer , me cayeron bien la verdad

• Se alojó el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Por unos 20 euros (habitación doble/noche) dormimos en una habitación limpia, bonita, con ventana, ducha amplia y con ordenador con conexión a internet y televisión grande. El trato en la recepción es muy bueno, sobretodo el de las chicas. El "desayuno incluido" es genial, te dan una carta muy completa y puedes elegir todo lo que quieras. La situación del hotel es buena.
Las únicas pegas que pondría es que la habitación era algo pequeña y que olía un poco raro al entrar (quizá olor de tuberías) pero era un olor soportable y te acostumbrabas rápido. Además, creo que en el hotel eran conscientes porque al limpiar la habitación solían echar ambientador. Pero vaya, estos detalles no me harían no repetir porque la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana exterior (algunas creo que dan a un pasillo interior)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por 4 noches.
La primera noche llegamod tardisimo, y nos ubicaron en una habitacion en el 3 piso, que lamentablemente no daba al exterior. A la mañana siguiente les pedimos si podian cambiar la habitacion, y a los 5 minutos teniamos una nueva habitacion, totalmente exterior, limpia y correcta.
Contratamos con ellos nuestro viaje a Halong Bay y Sapa. Se encargaron absolutamente de todo, alojamiento, transfers... La verdad es que la organizacion fué excelente!
Este hotel lo utilizamos como base para nuestra ruta por el norte de vietnam, y nos permitirton dejar nuestras mochilas grandes en el hotel, din coste alguno.
Los desayunos eran a la carta, con bastante variedad y muy buena calidad. Podiamos comet todo lo que te apetecia!
Pero sin lugar a duda, lo mas destacable de el hotel, es el servicio qur ofrecen, son super amables y se desviven por ayudar. Ya quisieran muchos hoteles 5 estrellas tener un servicio como este.
Sin duda repetiria, y lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2013
Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel con mi marido e hija y nos sorprendió el atento trato de su personal, que siempre estaban dispuestos a responder a nuestras dudas sobre el hotel o la ciudad. Además está ubicado a pocas cuadras de varios centros de interés lo que permite desplazarse caminando a muchos lados. Y está casi en medio de la zona de shopping para los que les interesa comprar barato, pero no con muy buena calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

LA atención es excelente, así como la ubicación. Las habitaciones son muy buenas, aunque no son muy espaciosas ni muy silenciosas. Así y todo, son más que aceptables.
Lo único flojo es el desayuno, que es a la carta con pocas opciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hanoi Holiday Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Holiday Diamond Hotel

Dirección: 5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Holiday Diamond Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Holiday Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Holiday Diamond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.