“Excelente relación precio calidad” 4 de 5 estrellas

Hanoi Holiday Diamond Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º19 de 512 hoteles en Hanói
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención del personal. Están atentos a que tengas una agradable estadia. Excelente desayuno con Muchas opciones en el menu. Cómodas habitaciones con PC dentro de la habitación y ofrecen botellas de agua te y café incluidos en el precio de la habitación. Internet en todo el hotel con buena conexión. Esta ubicado en el old quartier a 5 minutos
caminando del centro. Si lo que buscan es buen servicio a un precio accesible esta es una buena elección.

• Se alojó el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

De los mejores hoteles calidad precio en los que he estado. Realmente bueno y el personal del hotel inmejorable. Muy limpio y bien situado en pleno old quarter de Hanoi. Totalmente recomendable sin duda algina

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve en Vietnam en marzo del 2014 con mi hija de 27 años. Visitamos varios lugares y otros países. Sin duda el mejor hotel en en el que estuvimos, en cuanto atención y relación calidad y precio. El servicio y la atención son impresionantes. Desde que te bajas del taxi ya están afuera por ti cargando tus maletas, te abren las puertas al llegar, te dan bebidas de bienvenida, te preguntan todas tus necesidades y alguna chica de recepción junto " el botones" te acompaña a tu habitación.
Nos organizaron las excursiones a Halong Bay, a Mai Cahu y a Sapa. En las dos primeras la excursión fue por nosotros al hotel. Para Sapa, ellos (los del hotel) no solo se encargaron de comprar nuestros boletos de tren sino que nos llevaron a la estación, nos cargaron maletas y nos llevaron hasta nuestro vagón de tren !
El hotel muy limpio, la habitación pequeña pero con todos los servicios, hasta computadora en el cuarto!
El desayuno muy completo y rico, pero insisto....la atención es fuera de serie!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar 5 dólares mas por una habitación mas grande. Las pequeñas son realmente chicas, a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Martinez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hacen el esfuerzo de agregarle cosas de nivel a las habitaciones pero no lo pueden lograr porque el edificio es espantoso, hay olor a humedad en los pasillos y en las habitaciones tambien.Las ventanas dan o a un paredon o a un pasillo comun.
La ubicacion es bastante buena, pero tampoco es la gran cosa.
El personal es super agradable y servicial. el desayuno resulto muy bueno.
Si no sos exigente zafa, ahora si pretendes confort no es para vos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Las habitaciones están limpias, no demasiado pequeñas, desayuno puedes repetir lo que quieras y muy bueno... Pero lo que más me ha gustado ha sido el personal muy simpático, nos han ayudado en todo momento, sin tener la sensación de que te quieren vender algo como pasa en otros lugares, recomendaciones adecuadas para comer , me cayeron bien la verdad

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hanoi Holiday Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Holiday Diamond Hotel

Dirección: 5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 512 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Holiday Diamond Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Holiday Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Holiday Diamond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.