“Muy recomendable. El staff muy bueno.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 506 hoteles en Hanói
“Muy recomendable. El staff muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hola. Tengo sólo buenas palabras para este sitio. El hotel está en una situación inmejorable, en el propio barrio antiguo de Hanoi. El desayuno está muy bien, muy completo. El Wifi funciona muy bien en las habitaciones y en todas las instalaciones. El propio hotel te ofrece excursiones a Ha Long en un barco que es estupendo. El staff es de 10, siempre atentos a los huespedes. Quería hacer una mención especial a Jenny Le Trang, la recepcionista que nos trató desde el primer día estupendamente. Es genial encontrarse gente así por el mundo. Muchas gracias por todo Jenny!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La recepción huele MUY mal, la habitación muy pequeña y el baño oscuro y sucio (nos duchamos con chanclas). Había una cucaracha en la habitación. El servicio muy amable, como nos íbamos muy pronto al día siguiente nos prepararon el desayuno para llevar al aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

estuvimos alojados 4 noches intermitentes en el hotel. Nos trataron como a reyes. nos fueron a buscar y a llevar gratuitamente al aeropuerto.nos ayudaron en todo, desde recomendaciones para ir a comer, masajes (nos dieron descuentos para ir a un spa) hasta comprarnos las entradas para las marionetas de agua.(siempre al mismo precio que en la calle)

contratamos las excursiones con ellos. te van a buscar en todas al hotel y te dejan alli a la vuelta.

cuando ibamos a ir a sapa nos dejaron gratis una habitacion a la tarde para ducharnos y descansar un rato y nos dieron desayuno a la vuelta de este viaje antes de ir a la bahia de halong.ademas pudimos dejar las maletas esos dias en el hotel y asi fuimos solo con unas mochilas para no cargar tanto peso.

la atencion es perfecta, desde que entras por la puerta hasta que te vas.
el desayuno a la carta es buenisimo y completo.

las habitaciones tienen de todo, hasta ordenador!!!

volveria sin dudarlo a este hotel y lo recomendaria a todo el mundo. 20$ la noche!!! con desayuno y este trato inmejorable
te dejan hasta paraguas si llueve!!!

muchas gracias a cherry, la encargada que nos asesoro y ayudo en todo momento

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen servicio y atención del personal. Están atentos a que tengas una agradable estadia. Excelente desayuno con Muchas opciones en el menu. Cómodas habitaciones con PC dentro de la habitación y ofrecen botellas de agua te y café incluidos en el precio de la habitación. Internet en todo el hotel con buena conexión. Esta ubicado en el old quartier a 5 minutos
caminando del centro. Si lo que buscan es buen servicio a un precio accesible esta es una buena elección.

• Se alojó el julio de 2014
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

De los mejores hoteles calidad precio en los que he estado. Realmente bueno y el personal del hotel inmejorable. Muy limpio y bien situado en pleno old quarter de Hanoi. Totalmente recomendable sin duda algina

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hanoi Holiday Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Holiday Diamond Hotel

Dirección: 5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Holiday Diamond Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Holiday Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Holiday Diamond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.