“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Indochina Legend 2 Hotel

Añadiste el Indochina Legend 2 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Indochina Legend 2 Hotel
40 / 2c Losu Str, Old quarter, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam (Previamente Indochina 1 Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 490 hoteles en Hanói
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recomiendo este hotel 100% si quieres contar con personal amable y servicial, buen desayuno y buena ubicación. Cuenta con habitaciones amplias y limpias, las camas son cómodas y el a/c funciona a la perfección. La verdad es que solo tengo buenas cosas para decir de este hotel. Con mi marido celebrábamos Honey Moon y nos estaban esperando con una decoración especial en la habitación y de cortesía nos esperaban con frutas y una botella de vino vietnamita.
Como punto destacable está Tom quien hace las veces de anfitrión y está atento a cada necesidad de los huéspedes y tiene la mejor actitud en cada momento. La verdad es que nos sentimos muy cómodos. Recomendamos 100% este hotel.
Fernanda, Chile.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

199 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado 15 días en Vietnam y este fue nuestro primer hotel y desde aquí nos facilitaron y guiaron durante nuestra estancia en Vietnam, fantástico trato y atención del personal, siempre con detalles como frutas de regalo, permitiéndonos dejar las maletas de las compras mientras visitamos el sur del país.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Durante un mes hemos estado viajando mi pareja y yo por Vietnam y desde el norte nos recomendaron este encantador hotel.
Solo nos alojamos un dia, pero sin duda podemos decir que de todos, es el mejor en el que hemos estado.
Los recepcionistas y en concreto el Sr. Tom nos mostraron en todo momento atencion y excelente trato para informacion de lugar y tours e inclusive tuvimos un imprevisto y fueron ellos quien nos ayudaron en todo momento.

Quim y Ana (Barcelona)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Decidimos reservar este hotel por recomendación de una amiga y la verdad nos encanto! La ubicación para un par de días en Hanoi es excelente. Queda a tan solo una cuadra del lago Haon Kiem y esta dentro del "old quarter" por lo que no solo puedes hacer un buen tour caminando sino que todas las tienditas para comprar lo que se te ocurra están a tan solo un paso.
Deben tener en cuenta que es un hotel 3 estrellas así que fácil: no esperen uno de 5!
No es un hotel grande pero esta remodelado. Sus habitaciones no son viejas (todo lo contrario) muy cómodas y limpias. Igual que los baños.
Por los reviews que leímos al parecer depende mucho de la habitación que te den pero en nuestro caso, que estuvimos en 3 diferentes, todas estuvieron muy bien y seguro si te dan una que no sea de tu agrado podrían cambiartela, las personas que atienden son maravillosas!!!
Desde los botones, pasando por la recepción y las personas que te ayudan con los toures no tenemos queja alguna. Fueron nuestros ángeles durante nuestro viaje...! Organizaron todo nuestro recorrido por Vietnam de norte a sur, nos repusieron una noche de hotel que habíamos perdido (sin ningún problema) y estuvieron pendientes de nuestras necesidades todo el tiempo.
Con personas así como podría dudar en recomendar este hotel?
Lo recomiendo a ojo cerrado y aprovechen la calidad del personal para aprender de la cultura en Hanoi y dejarse guiar por ellos para sus planes allí.
Sin duda alguna si tengo el privilegio de volver a Hanoi allá llegaría de nuevo para que Chri nos reciban como en casa... Tom nos organice todos los toures... Hanh nos consienta en el desayuno (que por cierto esta muy bien) y Xiec nos de un street food tour :)

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso esta el restaurante así que no creo que sea una buena opción. Y los pisos intermed...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
cataluña españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos hasta 3 veces en el hotel Indochina Legend II, de la calle Lo Su, durante nuestra estancia en Vietnam. Muy céntrico, cerca del lago Hoan Kiem, y completamente reformado, con una muy buena imagen.
Sus habitaciones muy confortables, no excesivamente grandes, pero con el espacio suficiente, muy limpias, disponen de una gran cama muy confortable, nevera, TV plana, aire acondicionado, diariamente 2 botellas de agua de obsequio, ordenador personal y Wi-Fi gratuíto en la habitación. El baño un poco justo de espacio, pero con las commodities habituales.
Los desayunos en la 8ª planta, muy variados y completos, con cocina en vivo.
Buen nivel de atención por parte de todo su personal, extremadamente amable y servicial. Uno de sus supervisores nos adquirió entradas para el Teatro de Marionetas en el Agua (Water Puppets Theatre), cercano al hotel, que nosotros no habíamos podido conseguir.
Si volviéramos a Hanoi repetiríamos la estancia en este hotel, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Indochina Legend 2 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indochina Legend 2 Hotel

Dirección: 40 / 2c Losu Str, Old quarter, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam (Previamente Indochina 1 Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 490 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Indochina Legend 2 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Indochina Legend 2 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.