“Una excelente atención y excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tu Linh Palace Hotel

Añadiste Tu Linh Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tu Linh Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No 2B Hang Ga, Hoan Kiem | Old Quarter, Hanói 84, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º26 de 510 hoteles en Hanói
Montevideo, Uruguay
“Una excelente atención y excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Las instalaciones del hotel son correctas y no tienen nada de especial.
La ubicación es buena ya que se pueden hacer muchas visitas de la ciudad a pie.
Lo mejor es la atención ya que tanto Mr Tim como Mr Binh nos resolvieron muchos temas que teníamos pendientes cómo pasajes de tren, entradas a distintos lugares y diversos tours. Eso fue muy importante porque nos permitió planificar nuestro viaje vía mail con ellos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es muy bueno. El desayuno abundante, variado y el cafe Exelente. Contratamos las excurciones a Sapa y Halong Bay con ellos y cumplieron en todo, y el servicio fue muy bueno.
El personal fue el mejor de todos los hoteles que estuvimos en nuestro viaje por el sudeste, muy profesionales, atentos y amables. Sin dudas recomiendo este hotel. La relación precio calidad es de lo mejor.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El lugar es limpio, con excelente atención (un genio Tim), muy buena tarifa y desayuno en sintonía. Tip: clave pedir habitación que NO DE a la calle... si preferís dormir a escuchar las bocinas de las histéricas motitos todo el día. Ya en la calle la prioridad será salvar tu vida de esas histéricas motitos (en el Barrio Antiguo tienen prioridad sobre cualquier ser humano, definitivamente)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Munich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hice la reserva en este hotel después de leer las opiniones en Tripadvisor! No me desilucioné... La ubicación me pareció la mejor, el barrio viejo de Hanoi tiene su encanto tanto de día como de noche. La amabilidad del personal no la supera ningún otro hotel que haya visitado (un pequeño record de 40 países visitados en este hermoso mundo, aclaración solamente para que se entienda que no es la primera vez que soy huésped en un hotel...), desde los jóvenes de la recepción hasta los cocineros, sin dejar de lado la simpatía y buen humor de la señora que se encargaba de la limpieza, todos ellos brindando lo mejor de sí mismos -tal es así que haciendo el check-in por la mañana se me "obligó" a desayunar, aún cuando no me correspondía-. La habitación limpia, todo nuevo y renovado, el cuarto de baño un verdadero lujo... Y puedes desayunar cuanto quieras...

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación para no fumadores y tenía una pequeña ventana. Desde fuera del hotel se veían ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy bien ubicado en el centro del barrio antiguo de Hanoi , el personal es encantador , especialmente Tim y estan dispuestos siempre a ayudarte , recomendarte sitios para comer o recibirte con un vaso de limonada fria. Tim nos organizo el viaje a la bahia de Halong y billetes de tren para Hue , nos dejaron ducharnos antes de cojer el tren . La habitacion un poco peque;a pero limpia y comfortable , volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tu Linh Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tu Linh Palace Hotel

Dirección: No 2B Hang Ga, Hoan Kiem | Old Quarter, Hanói 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 510 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tu Linh Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tu Linh Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tu Linh Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.