“Excelente: Facilitadores, cercanos y de buena calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Splendid Star Suite Hotel

Añadiste Splendid Star Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Splendid Star Suite Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   No 28 Au Trieu Street | Hoan Kiem dist, Hanói 844, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º27 de 470 hostales y pensiones en Hanói
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente: Facilitadores, cercanos y de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El personal es EXCELENTE!!!
Nosotros fuimos a Hanoi sólo para quedarnos una noche pero debíamos volver en repetidas ocasiones para conectar con trenes a Sapa y el viaje a la Bahía de Halong... pues bien: El recepcionista (pidió que le llamáramos Peter) nos dejó ducharnos en cada "vuelta a Hanoi" aún sin tener ya ninguna relación de reserva... nos invitó a desayunar, nos dio bebidas e incluso contrató un taxi para la vuelta a España con un precio por debajo de lo normal (pagamos 400 mil Dongs en lugar de los 500 mil de siempre)... Excelente. Además, fuera del estupendo servicio, la habitación preciosa, con vistas a la catedral y estupendamente organizada y aseada.

El mejor de los hoteles en los que estuvimos y a un precio muyyyyy accesible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel con encanto,con muy buena hubicacion,ya que se encuentra junto a la catedral y a pocos minutos del lago.Las habitaciones son bonitas e incluyen ordenador y aire acondicionado.Lo mejor el desayuno,se puede comer de todo y cuanto se quiera.
Los trabajadores del hotel son atentos,y Peter,el manager del hotel intenta ayudar y solucionar los problemas.Pero cuidado a la hora de coger un tour(sapa,halong bay...),a nosotros nos vendieron un hotel y al llegar a sapa nos alojaron en otro,peor que el que habiamos contratado(ya que el que nos vendieron llevaba cerrado un año), un engaño. Al igual que el primer dia,despues de un largo viaje,llegamos al hotel y ya nos empezaron a poner excusas que el hotel estaba lleno y teniamos que dormir en otro (de la misma cadena,pero en peor estado) y esl que ya lo habiamos reservado tiempo atras .Esos dos detalles no nos gustaron para nada.Todo lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El alojamiento contiene todos los requisitos para un agradable viaje por Hanoi. Es limpio, confortable, centrico econ'omico,.. el personal del hotel es muy agradable y te recomienda rutas, visitas, hoteles, etc...reservando si se necesita billetes de tren, bus, avi'on, etc

El desayuno esta incluido en el precio de la habitacion y es abundante y delicioso

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hemos estado en Hanoi 15 días inolvidables. Los 15 en el hotel. La primera impresión al entrar es dónde me he metido, pero es que excepto los grandes hoteles estos hoteles vietnamitas tienen su encanto en las habitaciones que son estupendas, grandes y muy cómodas. Está perfectamente situado, es limpio y la gente que trabaja allí son super agradables y cercanos, realmente te hacen la vida mucho más fácil.

SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Excelente atencion del personal!!! Limpio y buena ubicacion.En frente de la catedral en el Old Quarter! Lisa es una genia!! Nos sentimos muy comodos!! Nos hicieron un upgrade por nuestra luna de miel!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Splendid Star Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Star Suite Hotel

Dirección: No 28 Au Trieu Street | Hoan Kiem dist, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 470 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Splendid Star Suite Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Star Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Splendid Star Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.