“La Bahía de Halong impresionante! El crucero con Paradise Cruise un horror!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asia Tour Advisor - Day Tours - CERRADO

Asia Tour Advisor - Day Tours
60 Nguyen Truong To st | Floors 7, Hanói, Vietnam
+84 985 144 144
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Visitas en barco, Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Santa Cruz de Tenerife
25 opiniones de atracciones
“La Bahía de Halong impresionante! El crucero con Paradise Cruise un horror!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque recomiendo la Bahía de Halong por su espectacularidad y sosiego, mi visita se empaño un poco por la nefasta ocupación que Paradise Cruise nos dió. Nos dieron las llaves de un camarote ya ocupado, y finalmente perdieron la llave que nos correspondía.
Al entrar fue una decepción. El camarote nada tiene que ver con las fotografías de la publicidad. El Manager, o la persona que se presentó como tal y que no era vietnamita, un impresentable y mal educado que nos ignoró durante todo el crucero y que llegó a enfadarse cuando le comentamos los errores que se habían producido.
La comida que se sirvió escasa y lenta en su presentación a los comensales.
Si pueden, elijan otro crucero.

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
14 opiniones de atracciones
“UNO DE LOA LUGARES MÁS HERMOSOS QUE YO HE VISTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hacer el crucero por la bahía de Halong es muy lindo y entretenido con buena comida y muy bien atendido.Realmente este lugar es maravilloso.Se visita tambien una cueva y un pueblito flotante navegando en un botecito guiado por una mujer vietnamita.

Visitado el octubre de 2011
enriquecasado@yahoo.com.ar
7 opiniones de atracciones
“Un museo geológico:Halong Bay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Llegamos al puerto de Halong y nos ubicaron en una lancha que nos condujo al junco donde pasaríamos confortabilísimamente unos días.
Una muy cálida recepción - hasta con camareros caracterizados de personajes de la mitología local -nos esperaba.
Nos fue posible disfrutar ,durante nuestra estadía, de especiales manjares y música.Y del encanto del lugar.Islas habitadas por lugareños,algunas.Cuevas y grutas que "hablan" de amores perdidos,prohibidos;celebracones de bodas verdaderamente celestiales;hazañas de valerosos guerreros.
Debido a una combinación simultánea de facores,ideales,tales como capas gruesas de piedra caliza;clima cálido y húmedo y un lento proceso tectónico, la bahía ha constituido una topografía kárstica completando la evolución de 20 millones de años.
El agua de mar,azul puro y muy salada,ha erosionado grabando profundamente la piedra,contribuyendo a su belleza excepcional.

Visitado el enero de 2011
Vitoria-Gasteiz, España
“No podeis dejar de ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Sin lugar a dudas un lugar maravilloso, no podéis dejar de venir si estáis en Vietnam. Se respira un tranquilidad… puedes pasarte las horas mirando al horizonte.

Nosotros nos alojamos en nuestra luna de Miel en el Junco Bhaya en la Royal Suite, tiene una terraza enorme donde las vistas son espectaculares. Un lugar ÚNICO!

Visitado el mayo de 2011
Barcelona
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Es un lugar increible, uno de los paisajes más bonitos y evocadores que he visto en mi vida. Recomiendo ir a todo el mundo. Intentad contratar un buen barco porque parece que hay bastantes diferencias. Nosotros estuvimos en el Emeraude y nos encantó. El ambiente muy cuidado, la atención excelente y la comida estaba deliciosa.