“Cómodo y cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rising Dragon Villa Hotel

Añadiste el Rising Dragon Villa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rising Dragon Villa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43A Bat Su Street | Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º124 de 498 hoteles en Hanói
Maracaibo, Venezuela
“Cómodo y cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente opción para visitar Hanoi, cerca de todas las cosas que hay que ver, fueron serviciales, buen desayuno, gente amable siempre con una sonrisa, todo estaba limpio y cuenta con todos los servicios necesarios para una buena estancia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este fue el primer hotel en que me alojé en Vietnam junto a dos amigas y todo muy bien. Situación muy cerca al centro, escasos minutos andando, habitaciones más que limpias, nuevas y con buena decoración. Nuestra habitacion de tres era muy amplia, con agua y fruta gratis diariamente. Aire acondicionado y baño totalmente equipado. El personal muy amable, nos recibió con un café y nos explicaron cosas que hacer en la ciudad, les preguntamos por excursiones y con todo detalle nos explicaron amablemente, comparando nosotras precios con otras agencias, no observamos diferencia significativa , además que con ellos nos entraba absolutamente todo, incluso que el botones nos acompañara hasta el vagón del tren para la excursión a Sapa. Ellos nos permetían dejar las maletas alli durante las excursiones y nos cedían una habitación a la vuelta para ducharnos y desayuno gratuitamente si llegábamos por la mañana. Una pega (por poner algo) es que el wifi no llega bien a alguna habitación. El desayuno es bastante amplio, con bebida tipo café, té , zumos varios, y comida dulce y salada , caliente y fría, fruta, ... genial! Recomiendo este hotel sin ninguna duda, fue uno de los mejores durante mi estancia de 18 dias en Vietnam... :-)

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra habitación estaba en la octava planta y aunque era un poco antigua estaban de reformas por lo que imagino que en un futuro se modernizará, eso sí, estaba todo muy limpio y cuidado. Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es su personal, muy servicial y te solucionan cualquier cosa que necesites, desde llamarte a taxis, reservar billetes de tren, hablar en agencias o demás si tienes problemas e informarte de los diferentes buses a coger para llegar a un lugar sin necesidad de excursiones.
El desayuno estaba muy rico y estaba incluido en la tarifa, además su ubicación es inmejorable, en pleno Old Quarter. Sin lugar a dudas un sitio para repetir!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga y el hotel esta muy bien ubicado. Limpio y la atención de su staff es increible! Nos trataron muy bien y adicionalmente es desayuno buffet incluido en el precio es muy bueno. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada mas llegar te reciben con un café o té y se sientan contigo en una mesa para explicarte todo al detalle, hablar de excursiones, ofrecerte alguna mas también..
Al principio nos pusierion en una habitación un poco mas pequeña de lo que esperabamos pero lo dijimos y rápidamente nos cambiaron a una mas grande. El desayuno es mas o menos completo, las habitaciones están limpias y las camas son muy cómodas. Tiene aire acondicionado y TV...bastante completo a un precio razonable.
Lo recomiendo también para contratar excursiones ya que las dos que hicimos salieron perfectas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rising Dragon Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rising Dragon Villa Hotel

Dirección: 43A Bat Su Street | Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 498 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rising Dragon Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rising Dragon Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rising Dragon Villa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.