“Un lugar perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Legend Hotel

Añadiste el Golden Legend Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Legend Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   10 Chan Cam Street, Hanói 1000, Vietnam (Previamente Hanoi Golden Moment Hotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 506 hoteles en Hanói
Madrid
“Un lugar perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Nos quedamos unicamente durante una noche en este hotel, pero el servicio es inmejorable. Un par de noches antes solo estabamos en Hanoi durante un par de horas, desde que llegabamos de Sapa en tren cama hasta que nos recogian en este hotel para nuestra excursion de 3 dias a Halong. En el hotel no solo se ofrecieron a guardarnos las maletas si no queriamos ir con todo el equipaje sino que nos invitaron a desayunar!!!

La habitacion esta muy bien, con un ordenador con conexion a internet.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Lo que más me gustó del hotel fue el personal de recepción,ya que tuvimos diferentes problemas y ellos trataron de ayudarnos en todo momento. Creo que hicieron más de lo que les correspondía y no les movía el interés pecunario.Por ejemplo pudimos cancelar las reservas sin gasto alguno , también nos prestaron las duchas de las habitaciones que ya habían quedado libres, con sus correspondientes toallas limpias, para que nos pudiéramos duchar mientras esperábamos a que saliera nuestro tour por Halong Bay. Nos dieron el desayuno que no nos correspondía , ya que no volvíamos al hotel ,sin gasto suplementario. El botones nos acompañó en el taxi hasta el tren de Sapa y vino a buscarnos el día de nuestro regreso a las 5 de la mañana. Y todos esos pequeños detalles se agradecen muchísimo cuando viajas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Realmente la mejor opción en Hanoi: habitaciones confortables con comodidades y equipamiento equiparables a los hoteles europeos de cuatro estrellas. Servicio inmejorable con personal atento, servicial y acogedor, pendientes en todo momento de hacerte la vida en Hanoi lo mas agradable posible. Muchos por no decir la mayoria de los hoteles europeos deberian aprender de este pequeño pero encantador hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Legend Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Legend Hotel

Dirección: 10 Chan Cam Street, Hanói 1000, Vietnam (Previamente Hanoi Golden Moment Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Golden Legend Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Legend Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Golden Legend Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.