“Gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Plaza Hanoi

Añadiste el Sofitel Plaza Hanoi a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Plaza Hanoi
5.0 de 5 Hotel   |   1 Thanh Nien Road, Ba Dinh District | Ba Dinh District, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º62 de 506 hoteles en Hanói
Madrid, Spain
“Gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Solo hay q mejorar la rigidez en el bloqueo de tarjeta para gastos durante la estancia. Es demasiado alto. Por lo demas, las instalaciones son cómodas, está centrico, las camas son buenas y las habitaciones silenciosas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AntoineLhuguenot, General Manager en Sofitel Plaza Hanoi, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado rbchanoi,
Bonjour,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía Sofitel Plaza Hanoi. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, y estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve alojado en el hotel Sofitel Plaza Hanoi los dias 27 y 28 de marzo. Me pareció excelente, pero le eché en falta algunos detalles. Por ejemplo, no tiene ducha individual y las personas mayores deben levantar la pierna para entrar a la bañera. A la llegada no había ni un ramo de flores o unas frutas como bienvenida. Al día siguiente había dos ciruelas. En el desayuno en el restaurante, no tenían manzanilla (camomille) que pudiera servirme, pues tengo la tension alta. Solo disponían de te y café. Eso sí desde la habitación había unas vistas muy bonitas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
AntoineLhuguenot, General Manager en Sofitel Plaza Hanoi, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Bonjour,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía en Sofitel Plaza Hanoi. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Es seguro que nunca es nuestra intención prestar nada menos que el mejor servicio. Por favor, ten por seguro que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurran en el futuro.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto a Hanoi.

El Cairo, Egipto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es un hotel lindo y aunque promociona la vista sobre el lago y el río no lo logran cumplir porque alrededor hay varios edificios en construcción que opacan la vista, en la noche esta bonito porque se pueden ver las luces coloridas de los barcos flotando en el río. La segunda noche de nuestra estancia la recepción muy amablemente nos cambio a una habitación con vista sobre el lago.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
AntoineLhuguenot, General Manager en Sofitel Plaza Hanoi, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Fue Hanoi el primer destino de todo el recorrido por Vietnam, y cuando entras en la habitación del hotel lo primero que te sientes es reconfortada, es un viaje muy largo y vas ansiosa por conocer el pais, pero tambien espectante por vivir esa cultura tan diferente, así que llegar al hotel supone cobrar fuerzas fisicas y mentales, porque el diseño de sus habitaciones invita a ello. Luego el restaurante y sobre todo los desayunos son muy buenos. Punto importante la limpieza perfecta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
AntoineLhuguenot, General Manager en Sofitel Plaza Hanoi, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Bonjour,

Le agradezco mucho para sus comentarios en Trip Advisor. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, ya que sin duda motivará a continuar su buen trabajo.

Le damos las gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida pronto en Hanoi.

onda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por motivos de trabajo el pasado 29 de Febrero estuve hospedado en este hotel
Las habitaciones son grandes
Con referencia a todo lo demas mejor ir con tarifa de desayuno e internet incluido ya que de lo contrario la fra será muy elevada
Su ubicación,ambiente etc es ideal y su pero el costo elevado

Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
AntoineLhuguenot, General Manager en Sofitel Plaza Hanoi, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Bonjour,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía del febrero pasado en Sofitel Plaza Hanoi. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, si bien ha pasado varios meses desde su visita y muchas cosas han cambiado, estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

¿Has estado en Sofitel Plaza Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Plaza Hanoi

Dirección: 1 Thanh Nien Road, Ba Dinh District | Ba Dinh District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Hanói
N.°7 de hoteles de negocios en Hanói
N.°14 de hoteles balneario en Hanói
N.°26 de hoteles románticos en Hanói
N.°35 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Plaza Hanoi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Plaza Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Plaza Hanoi
Sofitel Plaza Hanoi Hotel Hanoi
Accor Plaza Hanoi
Sofitel Hanoi
Hanoi Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Plaza Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.