“Una ubicación estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Hanoi Opera

Añadiste Hilton Hanoi Opera a tu lista de perfiles guardados
Hilton Hanoi Opera
4.5 de 5 Hotel   |   1 Le Thanh Tong St., | Hoan Kiem Dist.,, Hanói, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 516 hoteles en Hanói
Melbourne
“Una ubicación estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

A mi marido y a mi nos gustó mucho la ubicación del hotel y nuestra habitación además de cómoda estaba limpia. Sin embargo las vistas desde la minúscula ventana no eran nada hermosas y la piscina resultó muy decepcionante. El desayuno era fantástico, ofrecían una gran variedad de comida de muy buena calidad. Los restaurantes y la panadería eran un poco caros pero los productos de panadería que ofrecían de las cinco y media a las siete y media por la mitad de precio lo hacían razonable. El personal de recepción era un poco distante pero el resto de los empleados, desde las señoras de la limpieza hasta los camareros se mostraban muy serviciales y amables. Disfrutamos de nuestra estancia de tres noches en el Hilton y si vuelvo a visitar Hanoi, elegiría este hotel otra vez.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Vietnamita primero
Richmond, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Pasé cinco días aquí, en enero. El lugar era bastante bonito, Tenía acceso al nivel ejecutivo donde servían tentempiés y los desayunos. Ofrecían una buena variedad de tentempiés y de alimentos durante el desayuno. Comí en el restaurante asiático del hotel y la comida estaba bien. Los productos de la panadería sabían a gloria. El hotel es bastante bonito y su ubicación maravillosa. Las habitaciones son bastante amplias, con cajas de seguridad en cada una y unas maravillosas instalaciones y servicios, incluido la fruta fresca que servían en la habitación.

Missoula, MT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Gran hotel - buena ubicación, gran gimnasio, restaurantes muy agradables, especialmente el vietnamita que tenía una maravillosa comida muy bien presentada. Seguro que volvemos aquí.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Tuvimos una pésima estancia en el Metropole. Nos trasladamos al Hilton Hanoi Opera y fuimos recibidos afectuosamente por el personal y el Director General. Fuimos ascendidos a la planta/habitaciones Ejecutivas. Lamentablemente, la habitación tenía un fuerte olor – recuerdo que esto se menciona en otras críticas.

Habiendo aireado un poco la habitación mejoró ligeramente. Pero incluso con este problema, nuestra estancia fue mucho mejor que en el Metropole – una buena piscina y privada (casi nadie la usaba). Buenos bares y tenía una mesa de billar. El restaurante vietnamita del hotel es excelente – un tanto vacío de gente. Ba Mien- personal muy servicial.

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Nos alojamos aquí entre el 23 y el 28 de Febrero por negocios. El hotel reunía todos los requisitos que necesitaba sobre conexión a Internet en mi habitación, buena comida, personal agradable y buena ubicación. Está ubicado cerca de la casa de la opera y a un paseo de unos 10 minutos de las principales zonas de compras, y a 5 minutos del lago principal. Me gustaba la ubicación porque podía ir andando a todos lados (¡si te atreves a cruzar unas calles con tráfico demencial!), pero volviendo al hotel era muy tranquilo. ¡No me puedo imaginar como podría dormir si el hotel estuviese situado en la zona principal de tiendas! Si quieres alquilar una moto para dar una vuelta, hazlo en el hotel, cuesta solamente 3$ por una hora y sabes que son buenas/fiables.

¿Has estado en Hilton Hanoi Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hanoi Opera

Dirección: 1 Le Thanh Tong St., | Hoan Kiem Dist.,, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Hanói
N.°34 de hoteles balneario en Hanói
N.°41 de hoteles de negocios en Hanói
N.°53 de hoteles románticos en Hanói
N.°57 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Hanoi Opera 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hanoi Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hanoi Opera Hotel Hanoi
Hanoi Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Hanoi Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.