“Algo viejo pero aceptable” 3 de 5 estrellas

Melia Hanoi
4.5 de 5 Hotel   |   44B Ly Thuong Kiet Street, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º114 de 496 hoteles en Hanói
Madrid
“Algo viejo pero aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos en viaje organizado. No esperes que hablen español. Habitaciones correctas. Desayuno no muy bueno. Muy céntrico. En general es aceptable. Hanoi no tiene mucho que ver. Para nosotros lo mejor el caos circulatorio. No perderos un paseo en ciclo. En febrero hace algo de frío en Hanoi, jersey y chubasquero.

• Se alojó el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojado durante tres noches en este hotel. Estuvimos primero una noche ,y después de diez dias volvimos a alojarnos dos noches en este hotel. La primera noche tuvimos que ducharnos con agua fría ya que el agua caliente de la habitación no funcionaba.El hotel nos decepcionó muchísimo, en Hanoi ya nos habíamos alojado en el Movenpick, y estuvimos muy bien, en cambio este hotel se ha quedado anticuado y la limpieza deja mucho que desear. El desayuno, aburrido,la bolleria no es de calidad ( el croissant era un chicle), faltan variedad de zumos así como distinta variedad de opciones.El personal no hace más de lo estrictamente necesario, diciendo que sí a todo pero sin solucionar nada. La reserva de las 2 últimas noches la realizamos por internet, para pagar cuando llegaramos. Nos avisaron por e-mail desde el Hotel que nos la cobrarían 4 días antes de que nos alojaramos, y cuando pedímos la explicación del por qué, aún estamos esperando la respuesta. Todo fué un cúmulo de despropósitos. Realmente no volveremos a alojarnos en un Meliá, ni en el extranjero ni en España.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hotel céntrico que elegimos por esta razón y por ser una cadena de hoteles española con buena calidad en general. Una tremenda decepción. Hotel muy ruidoso y mala insonorización, personal simplemente correcto (solicitamos una almohada que nunca llegó) y pisicina muy pequeña para un hotel de esas dimensiones.

Les solicitamos una habitación en piso alto y poco ruidoso en la que pasamos tres noches, nos dieron una primera habitación a la calle central, pedimos cambio y nos dieron otra igualmente ruidosa (justo debajo teniamos una perforadora que comenzaba a trabajar a las 19:00 y acababa a las 4:00 de la mañana). La tercera habitación fue una suite en el 6 piso, con tan buena suerte que en el tercer piso del hotel tenían un PUB y cuya musica se oíga hasta nuestra habitación. Es increible que un hotel de esta categoria no insonorice su propio Pub en detrimento del descanso de los clientes.

Una tormenta debío de afectar a la electricidad de la zona pero el único hotel que estuvo sin luz desde las 21:00 hasta mínimo las 24:00 fue el Melia. El hotel solo tenia generadores para proporcionar electricidad para los ascensores y la luz de la entrada en las habitaciones.

Hotel nada recomendable ya que su precio es alto y su instalaciones no estan a la altura de su supuesta categoria. Con toda la oferta de hoteles que hay en Hanoi, no recomendamos este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Estuvimos 3 noches en el Melia Hanoi y solo podemos dar las gracias por el buen servicio recibido. Nos regalaron una botella de vino y un pastel por nuestra luna de miel.
Solo puntualizar dos cosas. El acceso a internet es demasiado caro, teniendo en cuenta que en cualquier café de Hanoi tienen Wifi gratis. Y las bañeras son poco accesibles.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Español en España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Fue a este hotel por pertenecer a la cadena española Melia y me senti como en casa, incluso bastante personal hablaba español. Llegue cansadisimo de un largo viaje desde Laos, debia encontrarme con mi hermano aqui y este hotel me sirvio de descanso, ni un solo ruido, Que gozada!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Hanoi

Dirección: 44B Ly Thuong Kiet Street, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Hanói
N.°28 de hoteles balneario en Hanói
N.°33 de hoteles de negocios en Hanói
N.°61 de hoteles románticos en Hanói
N.°76 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 126 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Hanoi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Hanoi
Melia Hanoi Hotel Hanoi
Sol Melia Hanoi
Hanoi Sol Melia
Melia Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Melia Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.