“Hotel centrico, buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Zephyr Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zephyr Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   04 Ba Trieu St., Hoan Kiem District, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º114 de 489 hoteles en Hanói
“Hotel centrico, buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel esta cerca del agradable lago Hoan Kiem. Habitaciones bien equipadas y comodas.Colchon muy comodo y buen desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

138 personas han opinado sobre este hotel

Langwarrin, Vic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Nos alojamos durante tres noches en septiembre de 2007 - una noche fuera mientrás ibamos a Ha Long. Ubicación muy céntrica, limpio, personal agradable y servicial y nuestra habitación ¡ no olía a nada en absoluto!. Estaría más que contento de volver a alojarme aquí. Jeremy, Australia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Arlington, Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Este hotel no tiene nada especial. Era adecuado, no lujoso pero tampoco era una total porquería, del estilo del tipico Holiday Inn. Las habitaciones eran correctas pero tenían un ligero hedor a alcantarilla o a olores de baños. Aunque su ubicación era excelente, fácil acceso a todos los pequeños comercios y la zona centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Nos pareció un buen hotelito, justo al lado del casco antiguo y, cruzando la calle, el lago. Nuestra habitación tenía un buen tamaño y un gran cuarto de baño con ducha. La habitación estaba muy limpia y era cómoda. Todos los días teníamos fruta fresca y agua embotellada. El desayuno también fue muy bueno con una amplia selección e incluso te cocinaban alimentos frescos en frente tuya. Hay un pequeño café con ricos bollos y bebidas. El personal fue muy servicial. Merece la pena quedarse aquí

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dorset
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Nos alojamos durante 4 noches al principio de nuestro primer viaje a Vietnam.

Estábamos encantados con su ubicación…. perfecto para explorar la ciudad y ¡tranquilo!

Nuestra habitación estaba orientada hacia atrás… muy pequeña y oscura pero limpia y adecuada (tal vez no un 4*).

El desayuno era perfecto – muchas cosas y un personal muy servicial. Nos organizaron nuestra visita a la bahía Halong y fue mucho más barato que cualquiera de los precios que ofrecían las agencias en Internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Zephyr Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zephyr Hotel

Dirección: 04 Ba Trieu St., Hoan Kiem District, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles de negocios en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zephyr Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zephyr Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zephyr Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Zephyr Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.