“Buen precio, buena ubicación, buen personal....” 5 de 5 estrellas

Win Hotel
34 Hang Hanh St | Hoan Kiem district, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º109 de 490 hoteles en Hanói
California
“Buen precio, buena ubicación, buen personal....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Nos encantó el hotel, está en la “coffe street”, que es así como se la apoda, justo junto al lago en el Casco Histórico. Está a un paseo de 3-4 minutos del lago, todo el casco antiguo gira alrededor del lago.
El personal fue genial y el desayuno estaba incluido. Nos ayudaron a organizar los billetes de tren para una jornada en el sur y nos suministraron servicio de lavandería. Hablan muy buen inglés. Se lo voy a recomendar a un miembro de mi familia que va a venir a Hanoi (lo dice todo), pude usar un ascensor pero no hay muchos edificio que los tengan… no se puede tener todo, creo.

Por último, gran ubicación, gran personal, buen precio a 25$ por una habitación de lujo con ventana y un pequeño balcón. Muchos restaurantes en la zona. ¡Tienes que ir a la bahía Ha Long!

99 personas han opinado sobre este hotel

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Me alojé en el hotel Win basandome en las recomedaciones positivas que había leído en este sitio. Me satisfizo mucho tanto su magnífica ubicación como la cortesía del personal.Son muy agradables y no te presionan para que hagas excursiones. Pagué 20$ por mi habitación y me pareció limpia y satisfactoria.

Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

El hotel Win es una gran elección para un viaje de placer o por negocios. Me alojé en el hotel Win durante 7 noches por viaje de negocios en Hanoi. Pagué 25 Usd por noche por una suite menor: bonita habitación con una gran y confortable cama, nevera, congelador, tv, a/a y un balcón.
El personal es muy agradable y servicial. La mayoría de ellos hablan el suficiente inglés como para mantener una conversación.
El hotel está situado justo en el centro del casco histórico, el lugar para estar en Hanoi. La calle y los alrededores están atestados de bares, restaurantes y pequeñas tiendas. El lago Ho Kiem está muy cerca.
Tuve dos pegas durante mi estancia: mi habitación daba al frente del hotel así que era bastante ruidosa entre las 6 am y las 12pm. El cuarto de baño era pequeño para un baño o una ducha por lo que el cuarto de baño era realmente una ducha.
Con todo: ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Estuvimos solamente una noche pero, definitivamente, volveremos. Gran ubicación (muy cerca del lago, y ¡de todas las calles con las mejores tiendas!), calle tranquila, camas cómodas, habitación espaciosa, personal encantador, desayuno incluiso, buen precio. ¡Ninguna pega!

Chorley, Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

Mi marido y yo nos alojamos aquí en marzo en tres ocasiones diferentes.
Pedimos una habitación superior, que tenía mucho espacio.
La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas.
Lo que mejor nos pareció del hotel era la amabilidad y simpatía del personal. Hablan buen inglés y reservaron sin problemas nuestros billetes de tren (al mismo precio que los agentes de viaje locales) y nuestro siguiente hotel. Nada era demasiado problema para ellos.
El hotel está muy bien ubicado, en Coffee Street, en el barrio viejo.
Por 30 dólares la noche, este hotel ofrece una relación calidad-precio excelente.
Sin duda me volvería a alojar aquí y lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Win Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Win Hotel

Dirección: 34 Hang Hanh St | Hoan Kiem district, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles al mejor precio en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Win Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Win Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Win Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.