“Agradable, servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hong Ngoc Tonkin Hotel

Añadiste el Hong Ngoc Tonkin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hong Ngoc Tonkin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   14 Luong Van Can St | Hoan Kiem Dist, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Hong Ngoc 2 Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º154 de 506 hoteles en Hanói
Sandy, Utah
“Agradable, servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Me encanta este hotel. El personal es profesional y servicial y disfrutaron practicando inglés tanto como yo practicando vietnamita. La recepción estaba limpia y bien cuidada con una bonita decoración nada pretenciosa. Las habitaciones estaban limpísimas y muy cómodas, y te ponían todos los días un encantadora cesta con fruta fresca. El restaurante tenía una maravillosa y sabrosa selección, incluido un gran desayuno buffet.
Sobretodo, fabuloso. Con mi mayor elogio a todo el personal, especialmente al personal de recepción.
Volveré - ¡gracias Hong Ngoc!

• Chino (tradicional) primero
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Acabamos de regresar de Hanoi y de una maravillosa estancia de 3 noches en el Hotel Hong Ngoc. Una habitación estándar nos costó 40 Usd por noche, que viene a estar en la media de lo que cuesta uno de los hoteles pequeñitos de Hanoi. Pero, con un servicio excelente, habitación limpia, una amplia variedad de canales de TV, agua mineral y frutas gratuitas. Y lo más importante, todo el personal hablaba inglés, era agradable y estaban encantados de servirte. Nos ayudaron con nuestras reservas para visitar la bahía de Halong y la pagoda perfumada indicándonos las diferencias que había entre unas excursiones y otras. También nos recomendaron que lugares visitar en Hanoi y nos buscaron un conductor del hotel para que nos hiciese una excursión en coche por la ciudad por sólo 21 Usd (3 horas bien empleadas viendo los principales lugares). Por todo ello, estamos muy agradecidos al Hong Ngoc, y se lo recomendamos a todo el que no ande con presupuesto ajustado para su viaje, porque hemos de reconocer que el precio, por nuestra estancia y conducción, está algo por encima de la media del mercado.

Fremantle, Western Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

El Hong Ngoc 2 es un gran hotel. A un paseo de unos 2 min. del lago Hoan Kiem. Nuestra habitación era pequeñisima pero cómoda, con una gran cama con un colchón muy firme, Tv, seguridad, gran armario, cuarto de baño privado bien equipado y, muy limpia. Nos sorpendió agradablemete el que sólo pagamos 37$ por noche. El desayuno estaba bien si exceptuamos el que otros huéspedes fumaban en la mesa (¡incluso puros!)¡Puaj! El personal era agradable y hablaba un inglés muy razonable. Buen coste.

Jakarta, Indonesia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

El Hong Ngoc 2 está muy bien ubicado, en el Barrio Antiguo, en una calle de mucho ajetreo. Las suites, que de cualquier forma ofrecen una fantástica relación calidad-precio, dan a la calle, por tanto si no te importa el ruido no es una mala opción. Las habitaciones que dan atrás son muy tranquilas. Pasamos cuatro noches aquí y, por treinta y cinco euros por una doble, pienso que la relación calidad-precio es buena. Sin embargo por ese precio no se puede esperar que sea el Ritz. El personal, que es muy servicial, se esfuerza mucho por intentar dar respuesta a todas nuestras solicitudes. Buena estancia, de hecho si volviera con el mismo presupuesto, me volvería a quedar aquí

Maastricht
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Muy bien ubicado en el corazón del casco antiguo. Es un pequeño hotel con una gran relación calidad precio. Personal agradable. A un paseo del precioso lago, restaurantes, pubs o tiendas. Perfecto para pasar un par de días en Hanoi salvo que busques algo más lujoso.

¿Has estado en Hong Ngoc Tonkin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hong Ngoc Tonkin Hotel

Dirección: 14 Luong Van Can St | Hoan Kiem Dist, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Hong Ngoc 2 Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hong Ngoc Tonkin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hong Ngoc Tonkin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hong Ngoc Hanoi

Si es el propietario o director del Hong Ngoc Tonkin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.