“Fantastico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angel Palace Hotel

Añadiste Angel Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angel Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   173 HangBong Street, Hoan Kiem District, Hanói, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 512 hoteles en Hanói
Certificado de Excelencia 2014
“Fantastico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Llegamos a la caotica Hanoi, perdidisimos en ese mar de motos y autos, esperabamos mas de lo mismo en el hotel, pero una vez mas en Angel Palace todo es distinto la gente es super amable, hablan ree bien Ingles, esta super bien ubicado y el hotel en si es moderno y limpio.
Tambien contratamos el Tour hacia SAPA, y Bahia de Ha Long , por el mejor precio que nos ofrecieron nos dieron un tour mil estrellas en los dos lugares.
El desayuno es bien abundante, y la cena riquisima.
Sin duda la relacion precio calidad es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de las habitaciones son internas y no tienen mucha luz pero, son amplias.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien si te toca una habitación como dios manda y no una como la nuestra sin ventilación y con hna ventana directa al pasillo donde se coge el ascensor lo que hace que siempre tengas una sensación de que no tienes ningun tipo de intimidad. Queríamos pasar tres noches y noa cambiamos a otro hotel que por menos dinero teníamos una habitación como corresponde. Además la bañera está como a medio metro del suelo lo que representa que tienes que escalar para poder ducharte.
Otro apunte desagradable es la persistencia en intentar vender todos los paquetes turísticos que puedan además con una falta de escrúpulos importante dado que te intentan vender billetes por más del doble de lo que se paga en la calle, diciéndote que casi no quedan cuando sabes perfectamente que hay completa disponibilidad. Son muy persistentes especialmente el manager. Por ese precio buscad otro sitio porque hay de mucho mejores os lo aseguro.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Personalmente tendria en cuenta que si no te alujas en una habitación con vistas implica poder tener una habitación con una ventana a los pasillos del hotel (NO da a ala calle).

Quitando este punto las habitaciones son confortables y limpias la cama es muy buena. El desayuno esta muy bien.

La gente de la recepción es muy amable.

Se encuentra en una calle muy centrica si piensas salir de noche estas muy cerca del mercado nocturno y del lago pero no esperes tener ni una farola que te alumbre el camino.

Yo habia solicitado una habitacion con vistas y me dieron una JR suite. No es que fuese mas grande pero tenia una gran terraza.

El hotel es muy bueno y el precio genial con desayuno yo he paggado 60€ 1 noche. Queria probarlo antes de ir a la bahia de Halong. Luego me fui a un sofitel pero la habitacion de este pequeño hotel no tenia nada que envidiarle. Y el trato de la recepción es mejor en este hotel que en el sofitel al que fui.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo escogimos este hotel basados en las opiniones de tripadvisor y nos alegramos mucho dr haberlo hecho. Primero que todo, este hotel esta perfectamente ubicado en una zona centrica de Hanoi, desde la cual se puede acceder caminando a todos los sitios turisticos de la ciudad. Llegamos antes de la hora de checkin y, mientras nuestro cuarto estaba listo, la persona encargada del front desk se encargo de mostrarnos un mapa de la ciudad y enseñarnos todos los puntos mas importantes de la ciudad al mismo tiempo que respondia todas nuestras preguntas y, nos mostro todos los paquetes turisticos para ir a Halong Bay. Cuando estuvo listo nuestro cuarto, nos informaron que nos iban a hacer un upgrade y nos dieron un cuarto increible, buen detalle. Reservamos con el hotel nuestra excursion a Halong Bay y fue perfecto!! Todo funciono perfectamente gracias al buen servicio del statf que estaba sempre dispuesto a responder nuestras preguntas y ayudarnos en lo que necesitaramos siempre con una sonrisa.
El desayuno increible!!! Vale la pena que este incluido en el precio.
Lo malo: pudimos ver varias hormigas en nuestra habitacion y el baño no tenia buena ventilacion.
Definitivamente recomiendo este hotel, mas aun por el precio tan bajo que se paga, vale cada centavo!

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Realmente un hotel 5 estrellas, decoración linda y elegante , limpieza absoluta, desayuno exquisito, perfecta ubicación y sobre todo, una atención super cálida y amable de todo el personal. Contratamos asimismo en el hotel la excursión a Bahía de Halong y todo resultó perfecto! Una estadía inolvidable ! Gracias a todo el personal por su cálida atención!!!! Besos desde Argentina. Andrea y Adolfo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Angel Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel Palace Hotel

Dirección: 173 HangBong Street, Hoan Kiem District, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 512 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Angel Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Angel Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.