“Amabilidad pura y buenos precios” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 380 actividades en Hanói
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Calella, España
“Amabilidad pura y buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Reservé una excursión a Sapa, y me buscaron cómo ir ya que el tren estaba lleno. Así que fuí en bus y volví en tren. Unos días magníficos en Sapa, con los transfers preparados, un gran home stay y muy buen timing.

Además Paul se portó fenomenal, recomendando otras excursiones que valían la pena y otras que quizá dejar para más adelante, por el tema de concentración de gente durante el tet. Simpatía, amabilidad y servicio a un precio inmejorable.

Visitado el febrero de 2013

3 opiniones de atracciones
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos tanto excursiones como billetes de tren y el trato fue excelente en todos los aspectos. Nos sentimos muy bien tratados y sabemos que contamos con unas personas a las que pedirles consejo y ayuda en cualquier momento. 1000% recomendable

“Caso único: gente de confianza en Hanoi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fuimos recomendados por unos amigos y cuando llegamos nos sorprendió la pequeña agencia de viajes repleta de libros en el que te atendía un singular irlandés, el Sr. Hai y sus trabajadores.

Fue la gente más simpática que conocimos en Hanoi y a pesar de no reservar ninguna gran excursión nos trataron muy bien. Reservamos únicamente el tren a Lao Cai para ir a Sapa, sin nada organizado, y nos lo reservaron sin problemas, dejamos ahí el equipaje con total confianza y hasta nos llevaron a la estación de tren con un taxi de confianza para que no nos intentara cobrar de más.

Cuando volvimos a Hanoi pasamos a saludar y nos reservamos el autobús a Cat Ba, también sin organizar y el mismo buen trato. Se lo recomendamos a todo el mundo para hacer cualquier tipo de reserva, de hecho seguimos en contacto por correo con alguna de sus empleadas, muy buena gente.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Adventure Indochina Travel Day Tours también vieron

¿Has estado en Adventure Indochina Travel Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Adventure Indochina Travel Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Adventure Indochina Travel Day Tours a tu lista de perfiles guardados