“Excelente. Especialmente el personal del hotel. Altamente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Serene Hotel

Añadiste el Hanoi Serene Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Serene Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10c Yen Thai Str.., Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 0084, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 506 hoteles en Hanói
“Excelente. Especialmente el personal del hotel. Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos varias noches en el Serene Hotel de Hanoi en nuestro viaje por Vietnam, algunas seguidas y otras de vuelta de viaje a Sa Pa y Bahía de Ha Long. Puedo contaros muchas cosas de este hotel, todas muy buenas, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que cada vez que volvimos o entramos en el hotel era como entrar en casa de amigos. Desde el primer momento ya sabían nuestros nombres y cada vez que entramos en el hotel se referían a nosotros por nuestros nombres, preguntaban qué tal el día, etc. todo con la mejor de las sonrisas.
Nuestra relación con el hotel comenzó tiempo antes de empezar el viaje, desde que hicimos la reserva para nuestra estadía. Pedimos presupuesto y consejo para hacer desde Hanoi viaje a Sa Pa y a la Bahía de Ha Long. Para ello nos dieron varias alternativas, precios y consejos, siempre con la mejor disposición, ya que las comunicaciones vía e-mail fueron bastante extensas. Se agradece muchísimo la paciencia! Finalmente contratamos ambos viajes con ellos y debo decir que el precio fue correcto y todo resultó según lo previsto.
El hotel en sí está en el casco antiguo de Hanoi, en una zona muy comercial y animada, muy cerca de todo lo que se puede visitar en la ciudad, restaurantes y sitios para tomar algo. La calle del hotel es muy pequeña y estrecha. No es un decorado turístico y en ella se puede ver cómo vive la mayor parte de la población ya que puedes ver tiendas de alimentación, de frutas y verduras, pescados, etc, así como gente cocinando en la calle, peluquería, etc. Tiene el sabor del Hanoi real.
Las habitaciones son muy buenas. No se entiende realmente que, según dónde se mire, esté catalogado este hotel como de 1 o 2 estrellas. Son amplias, limpísimas, con decoración moderna, bien lograda y agradable, baño completo, camas cómodas y grandes, ordenador en la habitación, wi fi gratuito en todo el hotel, cesta de frutas todos los días, agua mineral, té y café, aire acondicionado, caja de seguridad, albornoces, zapatillas, etc. Todo lo que se puede esperar de un hotel de más categoría, e incluso más. Contratamos una oferta que además incluía una botella de vino en la habitación todos los días. Solamente la probamos un día pero los días siguientes siempre nos la repusieron. El resto de instalaciones del hotel son sencillas (recepción y comedor del desayuno), correctas, agradables y bien decoradas. Si la opción es patear la ciudad, como era nuestro caso, realmente no necesitas más.
El desayuno se sirve en un comedor/restaurante que queda en un semi sótano al que se accede desde el exterior. Igual que el resto del hotel está bien decorado, es agradable y limpísimo. El desayuno es a la carta, muy completo y el pedido es servido con bastante rapidez. Todo lo que pedimos y probamos en nuestra estadía estaba muy bueno, bien cocinado y con ingredientes muy frescos.
Quiero comentar especialmente el tema del personal del hotel. Creo que es más que justo referirse a ello ya que creo que es lo mejor del hotel. Todo el personal, desde los botones del hotel, los chicos que te abren la puerta, el personal de recepción, el personal del desayuno, TODOS, fueron extremadamente amables, profesionales e incluso cariñosos con nosotros. Por eso cuando digo que entrar en el hotel era como entrar en casa de amigos, no es una exageración. Siempre nos asesoraron excelentemente acerca de qué visitar, cómo llegar a los diferentes sitios, acerca de restaurantes... en fin, en todo. Si era necesario un taxi, siempre se encargaron de salir con nosotros a la calle principal a coger uno, de coger uno que les diera seguridad, de tratar con el taxista, etc. Siempre estuvieron atentos que no nos sucediera nada malo, que estuviéramos contentos, que nuestra experiencia en Vietnam fuera de las mejores. Siempre que hubo disponibilidad pudimos hacer un early check in o late check out, o pudimos disponer de una habitación para darnos una ducha y descansar un momento. Incluso cuando hicimos el viaje a Sa Pa, personal del hotel nos llevó a la estación de trenes en taxi y nos dejaron instalados en la misma cabina en la que debíamos viajar. A la vuelta, a eso de las 5:30 am, ahí estaba el personal del hotel esperándonos en la estación para llevarnos al hotel donde dispusimos de una habitación inmediatamente. Tal es la excelencia de la atención que comenté, meses antes, que hacíamos este viaje para celebrar nuestro aniversario y, una de las noches que volvimos al hotel, el personal de recepción nos dijo que nos acompañaba a la habitación porque estaban haciendo comprobaciones con el aire acondicionado. Cuando entramos en la habitación nos encontramos con parte del personal del hotel dentro, la habitación llena de globos y una tarta para que celebráramos nuestro aniversario. Realmente fue toda una sorpresa, un detallazo que recordamos y agradecemos todavía. Otro detalle que muestra claramente el nivel de profesionalidad, servicio, buen hacer y excelencia del personal de este hotel, fue una noche que al volver al hotel después de cenar y conversar con la chica de recepción del turno de noche (Maria), le comento que me había quedado con las ganas de probar la ensalada de flor de plátano ya que en el restaurante al que habíamos ido no quedaba. La noche siguiente, al salir del hotel para ir a cenar, la misma chica de recepción me comenta que había estado llamando a varios restaurantes de la ciudad hasta dar con alguno que tuviera esa noche en carta la ensalada de flor de plátano. Nos enseñó en el plano de la ciudad dónde estaba, nos hizo reserva y nos consiguió un taxi ya que estaba un poco alejado. Creo que eso es más que atención al cliente, es cariño, dedicación, empatizar con las personas.
Solamente tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del Serene. Si vuelvo por Hanoi algún día, seguro que repetiré con ellos ya que estoy seguro que la atención y cariño recibidos en este hotel, no la habría tenido en un hotel de 5 estrellas.
Mil gracias Kathy, Emily, Maria... y a todo el personal (soy muy malo recordando nombres :-( ). Sois los mejores y os merecéis lo mejor! Os recordamos con cariño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Esta perfectamente ubicado en el centro de Hanoi, en una calle muy auténtica. Las habitaciones son modernas, bonitas, muy muy limpias y están completamente equipadas: ordenador, wifi gratis, zapatillas, bañera, aire acondicionado, colchon muy cómodo... La relación calidad-precio es inmejorable pero lo mejor es su personal, te hace sentir como en casa estando siempre pendientes de atender todas tus necesidades, de anticiparse a ellas y de ayudar en lo que haga falta para hacer mejor tu viaje. Un ejemplo: Al volver de Sapa, en el tren, nos robaron el móvil y Bo (uno de los chicos que se encarga de los equipajes) nos ayudó a tramitar la denuncia con la policia de Hanoi, acompañandonos a comisaría y haciendo de intérprete. Otro ejemplo: al volver de Halong nos dejaron ducharnos en una habitación que tenían libre, a pesar de no estar alojados esa noche en el hotel y estar sólo de paso para recoger el equipaje.
Muchas gracias a Bo, Mai y al Sr. An por su amabilidad y cariño!!
Robert y Judith

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel normal que está muy bien ubicado en la parte vieja de Hanoi en una calle típica. Me quedé en un día de tránsito entre Halong y Luang Prabang. Buena relación coste/beneficio. El servicio es lo que el hotel tiene de mejor. Puedes solicitar un transfer al aeropuerto a muy buen precio y pagarlo directamente en el hotel. Recomendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel es una maravilla. Esta perfectametne ubicado en el centro de Hanoi. Las habitaciones están perfectamente equipadas (bañera, ordenador personal, albornoces, zapatillas, un colchon comodisimo, caja fuerte, etc). Los desayunos occidentales los mejores que he probado en todo china, son abundantes y de calidad (tostadas, bolleria, sandwich vegetal.. .etc desayunos muy dificiles de encontrar en china). El dia que nos fuimos a la excursión a la bahia de halong nos lo prepararon para llevar, todo un detalle. Pero quizas lo que más nos ha gustado del hotel ha sido el trato recibido por el personal del hotel. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos , siempre con una sonrisa y en un perfecto inglés. Nos enseñaron un sitio para cambiar dinero con muy buen tipo de cambio, nos llevaron a la estación de autobuses el último dia sin coste alguno, y nos enviaron a españa una consola que nos habiamos dejado en la habitación también sin coste. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel se encuentra en una calle cortada en pleno Old Qarter, el lugar de más interés en la ciudad. A dos cuadras del lago Kiem, y a pasos de las calles comerciales. O sea, es muy cómodo y está a mano de todo.

Es pequeño como todo en Hanoi, sin embargo, las habitaciones son muy cómodas, amplias, con todos los serivicios, incluso tienen una PC en la misma habitación con wifi gratis, genial.
Tiene caja de seguridad, baño renovado, aire acondicionado y muy limpio.

El desayuno está muy bien, tienen varias opciones.

Y lo mejor, su personal, eso merece la visita. La gente que atiende el hotel, Emily sobre todo, todos muy amables, serviciales, atentos, te ayudan a todo. Dan un servicio excelente.

Sin dudas, si volviera a Hanoi, me hospedaría nuevamente en el Serene, 100% recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hanoi Serene Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Serene Hotel

Dirección: 10c Yen Thai Str.., Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 0084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Serene Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Serene Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanoi Serene Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.