“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Trendy Hotel

Añadiste el Art Trendy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Art Trendy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6A Hang But,Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 506 hoteles en Hanói
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en casco antiguo en una calle sin transito de coches y muy tranquila. Accesible a todos los lugares de interés. Muy limpio y confortable. Especial atención al personal del hotel,súper servicial en todo momento.nos han recibido en el aeropuerto. Te acompañan a la estación de tren,te ayudan a obtener los billetes e incluso te acompañan a tu camarote para comprobar que todo es correcto. Desayunos muy completos y de calidad.
Hemos pasado cuatro días como si estuviésemos en nuestra propia casa.
Especial atención a Katty,un a profesional increíble.se preocupa de todo y te hace la estancia súper agradable. Si duda volveríamos a este hotel con los ojos cerrados.un 10

• Se alojó el julio de 2014

El hotel es fantástico
El personal insuperable
Y la situación privilegiada
Recomiendo elegir habitaciones interiores
Existe muy cerca unos locales para poder tomar zumos y cerveza con happy hour
Si loeliges no te arrepentirás
Como punto de mejora yo añadiría en el desayuno alguna galleta o producto de pastelería

• Se alojó el julio de 2014
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un pequeño hotel, céntrico pero un poco escondido. Si vas a Hanoi, búscalo. No te vas a arrepentir. Puedo hablar de él como si fuese de mi familia y no es así porque sólo he estado 4 noches a lo largo de una semana dado que hicimos dos salidas , una a la bahía de Halong y otra a Ninh Binh, sin embargo la sensación que me quedó es que era la casa de mi familia. No se puede describir con palabras el volumen de sentimientos que generó mi estancia y todos ellos, repito lo de todos, todos maravillosos. El hotel tiene una decoración moderna con toques clásicos con varios tamaños de habitación pero todos sus elementos funcionan perfectamente. Lo que es de destacar es el trato humano de su personal. Nunca me había sentido así en un hotel, sencillamente EXTRAORDINARIO. Todo el equipo maravilloso, y entre ellos Kathi que quedó en mi corazón como una de las personas más sensibles que he conocido. Y no hablo por hablar sino que lo cuento. El segundo día a primera hora de la tarde mi esposa se resbaló en el baño y se dio un fuerte golpe en la nuca. Enseguida vimos que el golpe podía tener gravedad porque se habia hecho una gran brecha y sangraba abundantemente. Kathi tomó las riendas de la emergencia. Añado que mi nivel de inglés es bastante básico y que debía comunicarme por medio de escritura sea en papel o en mi tablet. Kathi se cambió su uniforme y nos llevó en un taxi al hospital que le pareció más aconsejable. Nos dedicó toda una tarde dándonos el soporte, el cariño y la dedicación que necesitábamos en aquel momento sin mostrar en ningún momento inquietud por haber dejado su puesto de trabajo. Negoció con la administración el pago de los servicios (incluido un scanner craneal) y defendió como si fuese su madre la afectada todo lo relativo a la atención y al pago de los servicios recibidos. Un ángel puesto a nuestro servicio. Gracias KATHI.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel, a mediados de marzo. Todo son facilidades, el personal súper amable y siempre dispuesto a ayudar. Fuimos a Sapa y nos permitieron dejar parte del equipaje en el hotel y a la vuelta de Sapa, sobre las 5 a.m, aún no nos correspondía habitacion, pero nos dejaron duchar y acceso a internet.
Las habitaciones muy limpias y muy bonitas, con un ordenador con acceso a internet en cada habitación. El hotel está en una calle estrecha y muy tranquila, el primer día nos resulto un pelin difícil encontrarlo, a pesar de estar muy céntrico. La única pega, es que la sala de desayuno es pequeña y puede que haya que compartir mesa. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir mejor habitaciones interiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos de viaje de novios en septiembre del 2013, un hotel muy limpio,situado en el centro de Hanoi en la zona antigua,las habitaciones muy agradables para descansar despues de horas sumergido en el bullicio de sus calles, trafico...etc..
El trato del personal del hotel es de 10, super amables, simpaticos,eficientes en todas las dudas que te puedan surgir,servicio de lavanderia muy barato.
Relacion calidad-precio genial,el desayuno perfecto, tipico vietnamita, todos los elementos de desayuno europeo y estaba todo buenisimo(la fruta y los zumos buenisimos)
El ultimo día al irnos se nos saltaban las lagimas al despedirnos de la recepcionista del sensacional trato recibido,por todas las facilidades, explicaciones y atención recibida.
Recomendable 100% volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Art Trendy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Trendy Hotel

Dirección: 6A Hang But,Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Trendy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Trendy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Art Trendy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.