“Viaje a Tailandia y Vietnam 13 dias” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 91 de 471 Actividades en Hanói
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Viaje a Tailandia y Vietnam 13 dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Somos un grupo de cinco mujeres de Argentina que viajamos a través de los servicios de viajes de Gia Linh Travel a Tailandia, y Vietnam durante 13 días.
La Srta. Bich organizó nuestro viaje desarrollando un itinerario que abarco las principales atracciones de cada ciudad con hoteles, guias, traslados etc. Respondió rápidamente a cada una de nuestras preguntas y nos interpretó muy acertadamente, lo que hizo que el viaje fuera un gran éxito.
Todos los servicios fueron excelentes y confiables, pero no quiero dejar de mencionar a la Srta. Ten nuestra guía de Tailandia y al Sr. Le guía de Vietnam, los dos fueron excelentes y nos enseñaron además de todo lo relativo al viaje a emocionarnos por su inmenso sentimiento de orgullo por sus respectivos países.
Le agradezco a la Srta. Bich por los buenos servicios y el apoyo brindado. Por supuesto recomendamos a Gia Linh Travel a todos nuestros amigos que estén pensando en esos destinos, son muy confiables y trabajan con mucho profesionalismo.

Visitado el febrero de 2014

Belo Horizonte, MG
11 opiniones sobre atracciones
“GiaLinh Travel exelente operadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Somos un grupo de diez amigos brasileños y viajamos a través de los servicios de viajes de Gia Linh Travel a Tailandia, Laos, Vietnam y Camboja durante 16 días.

Manifestamos aquí nuestra satisfacción y agradecimiento por los buenos servicios, excelentes guías, hoteles y personal de apoyo, destacándose Srtª Thuy por su eficiencia y atención para con nosotros. Recomendamos sus servicios a nuestros amigos.

Ya estamos pensando en un próximo viaje con ellos.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
“Agencia preocupada de cada detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Acabo de realizar un tour por 13 días a Vietnam, Tailandia, Cambodia y Laos. Viaje sola, por lo que la asistencia era de suma importancia, bueno, no tengo mas que agradecimientos a esta Agencia ya que se preocuparon de todos los detalles para hacer de este viaje ......un viaje inolvidable!!!
Mis agradecimientos a Bich, mi agente de viajes, que tuvo mucha paciencia al ayudarme a construir un completisimo circuito, dado los pocos días que tenía disponible. También a los guías y conductores, simpatiquísimos y muy conocedores de cada lugar.
Mil gracias Gia Linh Travel........

Visitado el noviembre de 2013
buenos aires
12 opiniones sobre atracciones
“Agencia super profesional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando alguien recurre al Tripadvisor, es para ilustrarse acerca de algun tema y para saber como les fue en un viaje similar al que uno está planeando, a otros que ya lo realizaron. La idea es miniminizar riesgos, y confiarle a "alguien" desconocido sus tan esperadas vacaciones. Ese alguien lo elegimos de acuerdo a los comentarios que en este foro ponemos. Por eso todo mi agradecimiento y reconocimiento a Gia Linh Travel. Soy argentino y viaje a Vietnam y Camboya en oct 2013. Desde el comienzo fuí atendido por la Srta. Bich quien es una exelente profesional, dedicada hasta el extremo de ir a saludarme personalmente al hotel. Fuí atendido en español, no hubo ningún contratiempo ni sorpresas en la contratación y desarrollo del viaje. En cuanto a tarifas son muy inferiores a las que me ofrecian en mi pais y ligeramente inferiores respescto a otras agencias de Vietnam. Ojalá que este post les sirva y no duden en ponerse en manos de esta gente. Saludos y a disfrutar de ése pais maravilloso con una gente estupenda.

Visitado el octubre de 2013
Leon, México
“Un país sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Organice mi viaje desde México y mantuve contacto con la agencia varios meses, resolvieron todas mis inquietudes y el guía que me atendió en Vietnam con una excelente cultura y gran conocimiento del país, y con un buen español los lugares elegido como visita fueron estupendos y sorprendentes.

Visitado el agosto de 2013