“Un buen hotel antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thien Thai Hanoi

Añadiste Thien Thai Hanoi a tu lista de perfiles guardados
Thien Thai Hanoi
3.5 de 5 Hotel   |   45 Nguyen Truong to Street | Badinh District, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º250 de 512 hoteles en Hanói
South West Rocks, Australia
“Un buen hotel antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Aunque es un hotel antiguo, sus habitaciones son modernas y están limpias. Tiene ascensor. La habitación está totalmente equipada, tiene para poder hacerte té o café y caja fuerte. El único problema era la presión del agua pero creo que pasa lo mismo por todo Vietnam. Un estupendo personal que nos suministro mapas y consejos sobre donde ir y nuestro conserje era un genio con los taxis y asegurándose que no fuese una carrera arriesgada, cosa de lo más frecuente por aquí.
El hotel está en una calle muy transitada por lo que es conveniente estar de la 6ª planta hacía arriba para evitar ruidos nocturnos. Nos alojamos en él antes y después de nuestro viaje a Sapa y nunca tuvimos problemas. Nos guardaron gratuitamente nuestras maletas durante nuestra excursión y, cuando volvimos, nuestra habitación estaba lista. La comida fue, sin duda alguna, una de las mejores que comimos por allí y, con dos comedores a elegir. El desayuno buffet es magnífico, prueba las tortillas. Lo único malo que encontramos fue que se fumaba en el comedor y, aunque notamos que los australianos salían fuera, la mayoría de los europeos no, por lo que nos sentábamos cerca de alguna ventana.
Podías ir paseando a los mercados y a la zona de la vieja calle 36 pero era más sencillo y rápido coger un taxi si estaba lloviendo y porque era difícil ir por los viejos senderos llenos de corredores. El servicio de Internet no era gratuito pero era rápido. Lo único realmente desagradable eran los grandes grupos organizados que llegaban, hablo de 1 a 3 autobuses, llenos de gente desagradable que lo invadían todo, avasallando y con malos modales. Salvo los grupos de australianos que era agradables y correctos y daban propinas en todas partes. Nos encantaría volver aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Mi marido, yo y 2 adolescentes nos alojamos durante 4 noches en 2 habitaciones de calidad superior. Buen desayuno buffet. Te cocinaban fideos y tortillas. Habitaciones limpias y espaciosas. Restaurantes en la zona. También había algunos otros hoteles 3 estrellas en la zona. Un taxi al centro por 2 Usd. Sin vistas. Se veían los tejados de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Thien Thai Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thien Thai Hanoi

Dirección: 45 Nguyen Truong to Street | Badinh District, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°58 de hoteles balneario en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thien Thai Hanoi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thien Thai Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thien Thai Hanoi Hotel Hanoi
Hanoi Thien Thai Hotel
Thien Thai Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Thien Thai Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.