“De lujo, barato y como si fuera un cinco estrellas” 5 de 5 estrellas

Icon 36 Hotel & Residence
3.0 de 5 Hotel   |   35 - 37 Bat Su Street, Hoan Kiem, Hanói 00844, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º134 de 491 hoteles en Hanói
Madrid
“De lujo, barato y como si fuera un cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Tanto el Hanoi View I como el II son dos peazo de hoteles, tiene en la habitacion una muy buena cama, en algunos sitios tiene ordenador, el desauyuno esta bueno, las habitaciones son espaciosas, y en el hanoi view II tiene unas vistas de la leche. El precio nos rondo una habitacion de tres por 25 dolares al dia, se podria bajar hasta 20 para dos personas, csa que sin duda merece la pena. Esta algo alejado del centro pero merece la pena la caminata.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

131 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

buen hotel, se puede regatear el precio, muy limpio, buen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
coruña españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Está en pleno Barrio Antiguo de Hanoi, esto es sin duda lo mejor del hotel. Tiene las limitacines de espacio supongo que de todos los hoteles en este barrio, ya que la fachada de los edificios es estrecha. La relación calidad precio de las habitaciones es buena, lo mejor, que disponen de ordendor y acceso a internet en cada habitación, eso sí, lentísimo. El desayuno es poco variado y de una calidad modesta. Nosotros estuvimos cinco noches en este hotel, así que al final preferíamos desayunar fuera. Lo peor, el conserje que tenían de noche. Un tipo mal encarado y verdaderamente deagradable. Nos engañaron con la habitación, ya que reservamos la "junior suite" y la que teníamos disponible a la llegada era una habitación pequeña, que con la cama supletoria del niño nos impedía movernos. Bajé a protestar a la recepción (donde estaba el tipo al que me referí anteriormente) y ante la amenaza de marcharnos del hotel (era un farol ya que debían ser las 11 de la noche), accedió a devolverme 20 dolares del precio de la habitación (la que teníamos reservada costaba 60) y cambiarnos al día siguiente. Por la mañana, ya con otra persona mucho más amable, nos ofrecieron otra habitación más grande, no la reservada, ya que según decían estaba ocupada, por 40 dolares la noche, como yo continuaba reacia a aceptar, finalmente me ofreció el transfer al aeropuerto a la salida. Teniendo en cuenta que el transfer sale por 15 dolares, aceptamos. Al final no estuvo mal, pero de inicio todo fueron pegas. Fue lo más desagradable de nuestro viaje a Vietnam y Camboya, el trato del tipo de la recepción, no sólo la primera noche, sin duda resta mucha puntuación al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Icon 36 Hotel & Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icon 36 Hotel & Residence

Dirección: 35 - 37 Bat Su Street, Hoan Kiem, Hanói 00844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 491 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Icon 36 Hotel & Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Icon 36 Hotel & Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Icon 36 Hotel & Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.