“ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 506 hoteles en Hanói
Palma de Mallorca, España
“ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo céntrico que está, la esmerada atención del personal, la limpieza y conservación, amplitud de la habitación, el desayuno, en la habitación te ofrecen una cestilla de fruta y agua mineral cada dia aparte de café (nescafé) para quien desee, tomar algo antes de enfrentarse a la vorágine de motos y demás vehículos de Hanoi.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
moonpham11, Customer Care Team en Golden Sun Suites Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. constancgg g,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar Golden Sun Suites Hotel en TripAdvisor. Sus elogios preciosas son muy apreciados y me gustaría decir que es un placer siempre es para usted y su familia la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Extiendo buenos deseos para todos ustedes de mí mismo y en nombre del equipo

Un cordial saludo,
Anna - Gerente de Servicio al Cliente

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nuestra estancia fue absolutamente perfecta. El personal del hotel nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvieron muy pendientes de nosotros. El desayuno muy rico. El día que llegamos nos ofrecieron la posibilidad de desayunar gratuitamente y nos ofrecieron zumos de fruta el día de nuestra salida mientras estábamos esperando el taxi. Son detalles que hacen la diferencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Realmente de este hotel solo puedo decir cosas positivas:
-Su emplazamiento es ideal, en el barrio antiguo de Hanoi.
-Las habitaciones son amplias, modernas, limpias y cuidadas. Nos ofrecieron fruta fresca y una botella de vino de cortesia, algo inusual en la mayoría de hoteles.
-Tiene una excelente relación precio-calidad.
-Excelente trato recibido por todo el personal del hotel. Llegamos en tren de madrugada al hotel y nos ofrecieron un lugar para ducharnos, nos abrieron el salón de desayuno antes de la hora para poder desayunar ( sin coste alguno) y estuvieron pendientes que nuestra estancia, antes de tener la habitación, fuera excelente.
Por todo ello, es un hotel que recomiendo sin pensarlo dos veces. Sin lugar a dudas la mejor opción en Hanoi.
Gracias a Eric y todo el personal por hacernos tan agradable nuestra estancia!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi marido y yo hemos pasado 3 noches en el Golden Sun Suites. Está ubicado en el Old Quarter, lo que permite ir a todos los puntos de interés a pié fácilmente. Las instalaciones son modernas y las habitaciones son grandes y están bien decoradas. Lo que más nos ha sorprendido es la amabilidad de todo el personal, pendiente en todo momento de nuestras necesidades. Después de hacer el check out la tercera noche nos fuimos 3 días a Sapa. A pesar de que no íbamos a volver a alojarnos, nos permitieron dejar nuestro equipaje en el hotel y a la vuelta nos dejaron una habitación para descansar unas horas antes de nuestro vuelo. Ha sido una estancia muy agradable y sin duda recomiendo este hotel por la inmejorable calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas pocas habitaciones que no tienen ascensor, asegurarse de pedir una que sí lo tenga.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente relación calidad precio; todo bueno: ubicación(en el old quarter , habitaciones muy bien espaciosas, con baño grande y nuevo,... y sobre todo el personal que es muy muy agradable y te ayuda en todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Sun Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Sun Suites Hotel

Dirección: 35 Hang Quat, Hanói 1000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Sun Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Sun Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Golden Sun Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.